planes para el finde

mikkak

Active Member
jueves: cervecita y cena con las chicas en Palma.
viernes: trabajar un poquito por la mañana y luego ir a Palma y esteticien. Pasear por Santa Catalina en Palma y tomar algo por las terracitas. Volver a casita y trabajar en el jardín.
viernes noche: salimos a cenar con David y Cati y tal vez geli, a un restaurante que tienen un surtidor de cerveza en la mesa...:roll:no se donde acabará esto. Luego marchuqui.
sábado: vegetar en casa, jardín, lectura, tele!!! por la noche tengo el cumple de Juanjo pero no se si podré ir, estaré tan cansada. Si Mymind el mismo!!!!
buen fin de:D:D

Viernes: he quedado con una amiga para hacer unas cañas cuando ella salga de trbajar, la última vez acabé volviendo a mi casa al día siguiente, así que cualquier cosa puede pasar :lol:
Sábado: nada concretado, igual nos vamos con Pep en moto a pasar el día fuera, o nos quedamos por casa o vamos a casa de un amigo que a media tarde hace una barbacoa-chillout-fiesta o salimos
Domingo: picnic jazz en el jardín de montse :lol: :lol:

Viernes fiestecilla...Sabado nidea..Es q este finde viene un amigo de Xavi frances y pasa el finde en casa, supongo q haremos bastante vida social jeje

Hoy se casan unos amigos de Xavi...Los primeros gays q conozco q se casan :D q makus :D

Viernes: primero a casa de un colega y luego a la fiesta del amigo de Mymind.

Sabado: cumple de la Rubi, gran cenita, buen vino y luego..... jejeejeej

Domingo: relaxxxxxxxxxxxxx

Por cierto Mymind si mi colega no kisiera venir al final igualmente iré en taxi o como pueda spero pillarte allí si no te mato jejejjeje
Y si necesitas "algo" ya sabes privi y me comentas.

besukisss

Bueno entre nosotros ya llenamos el local mejor que ir pronto para que no entren mas amigos de Mymind jejejejejej

yo conozco 2 de los 3 k pinxan, la mayoria de gente tpoko la conocere no te creas! q la ultima vez ya no conocia kasi nadie!

No, no hace falta flyer! :P Al final el sabado tengo k bajar a Calella a la tarde...joo..tendre k ser un poco bueno mañana y no beber mucho q sino kaka....grrrr

Chic@s este finde lo voy a pasar en BCN, ha sido una decisión de última hora, el chico que conoci en la quedada me inistia e insistia para que fuera un finde asi que el martes mire a ver que vuelos habia y reserve uno de 60€. Hoy ya he tomado la decisión y mañana a las 15:15pm ya estare en BCN. No os digo para quedar ni nada porque no se que planes ha hecho para el finde, pero me imagino que no seran de salir a sako....;)

:lol:
anderixo said:
Chic@s este finde lo voy a pasar en BCN, ha sido una decisión de última hora, el chico que conoci en la quedada me inistia e insistia para que fuera un finde asi que el martes mire a ver que vuelos habia y reserve uno de 60€. Hoy ya he tomado la decisión y mañana a las 15:15pm ya estare en BCN. No os digo para quedar ni nada porque no se que planes ha hecho para el finde, pero me imagino que no seran de salir a sako....;)
:oops: :oops: :oops:

¡Estoy a punto de salir hacia el aeropuerto y en un tris me planto en BCN! Me encantaria pasarme por esa fiesta para veros a vosotros pero no creo que vayamos, es que hace un mes que no nos vemos ....:oops:

Ademas la combinación de RBK y fiesta es un peligro, una vez que empiezo con los cubatas y las trampas acompañada de la musica y amig@s y ya no hay quien me mueva de alli.

¡Que disfruteis de la fiesta chic@s!

KaRtMaN said:
No si al final Rebeka se nos queda aki instalada!! jejejejee

Rebbeka, liate bien liada y te vienes aquí a Polonia del Sur que te trataremos muy bien y no llueve tanto :lol: :lol: :lol: ;)

De momento ha empezado bien el finde, fiestecita el viernes, en un antro....Pero la compañia immejorable! si o si? ;)

Por cierto Montse, tu amiga es majisima! al final acabamos caminando hasta Diagonal y venga hablar y hablar, queriamos cambiar el mundo!! al final nos dividimos uno para cada lado pero yo no encontraba taxi y caminando, caminando...llegué a la puerta de mi casa..Si es q estoy echo un deportista!!! espero q ella encontrase taxii q ella lo tenia mas lejos!

Besos!!

Last edited by a moderator:
Back