planes para el finde Navideño!

mikkak

Active Member
viernes:a primera hora esteticien! luego volteo a ver si encuenttro alguna cosita nueva q ponerme para la cena!:D
viernes noche: cena de Navidad con los amigos! me encanta esta cena, siempre la espero con ansia, es la cena con los amigos más íntimos pero embadurnada del espiritu navideño! eso me encanta! Luego planeamos salir de fiesta! Lo voy a pasar fenómeno!:D
sábado: tengo el día libre, voy a utilizarlo para vegetar pero también haré cosas útiles como algunos preparativos para la Nochebuena:D. El sábado noche será una noche de tele, navegar, pero sobre todo lectura, tengo muchas ganas de avanzar en el libro q estoy leyendo.
domingo: el mediodia trabajo, trabajamos todos osea q a currar y luego todos nos iremos pitando a casa, para preparar la NOCHEBUENA
domingo noche: NOCHEBUENA...:D
lunes: NAVIDAD:D
martes: SEGONA FESTA DE NADAL: TRABAJO!!!!

Pues lo mio va a ser un finde muy movidito para emprezar,
viernes:me toca la loteria unas 30 millones de las antiguas pesetas jajajajja ojala.
sabado: pues currar y luego mas tarde hay una fiesta en un polideportivo de musica electronica llamada underground desde por la tarde asi que ally estare.
Domingo: comida todos los amigos juntos que lo tenemos como tradiccion y ya se sabe pues se acaba mas mal que bien con el tema de las cañitas los cubatillas ya sabeis.y luego pues nada cenar com mis padres tios y primos todos juntos, y luego por la noche pues salir aunque no me gusta mucha salir los 24 o 31 por aqui poruqe esta todo lleno y es insoportable.

Ammm por cierto.
***FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LO PASEIS COMO DICE MI ABUELA DE PRIMERA JAJAJA***

Last edited by a moderator:
Hoy: Ver la final de gran hermano (me enganché cuando estuve de baja :oops: :oops: )
mañana: tengo un día de locos en el curro, supongo que llegaré derrapando así que como mucho colapsaré en el sofá :?
Sábado: por la tarde nos llevamos al cine a mis sobrinos para que mi hermana pueda hacer recados, y por la noche seguiremos de canguro con los sobrinos porque le regalamos a mi hermana una cena romántica con canguro y tocaba este finde (vamos, se la regalamos en navidades pasadas o sea que un poco más y caduca)
Domingo: pues envolver regalos y subir a montseny a casa de los padres de Pep

VIERNES: Ir a plaza a comprar comida ya que preparo la cena de Navidad con mis amigos psicologos. Luego esteticient. Hacer el licor Navideño que Mikkak me paso la receta, cocinar, poner la mesa guay...

Sábado: limpiar los restos de la cena... Libre

Domingo: Dia libre, descanso porque empieza el mega tute de cenas y comidas Navideñas!

Poca fiesta se espera por estas fechas (fiesta entendida dentro de discos).
Sólo me planteo pasar por la Voltech el 25 noche para desconectar un poco. NO se... Ya se verá!

Viernes: Comida de empresa y luego por la noche cenita en casa de una amiga, no se como llegaré.

Sábado: últimas compras por la mañana y por la noche cena en casa de mis padres con mis hermanos y nuestras respectivas.

Domingo: por la noche cena con la familia de la Rubi en Centelles en casa de uno de sus tios nos quedaremos allí a dormir y todo...

Lunes: Comida de Navidad en casa de mis padres, con mis tios.......

Martes: Comida en casa de mis tios, con los mismo del sábado jejeeje y por la tarde coche y para Baqueira.

:D Yo quiero la receta de ese licor

ya la tienes, te he enviado un pm

Viernes: Comida de empresa y luego por la noche cenita en casa de una amiga, no se como llegaré.

Sábado: últimas compras por la mañana y por la noche cena en casa de mis padres con mis hermanos y nuestras respectivas.

Domingo: por la noche cena con la familia de la Rubi en Centelles en casa de uno de sus tios nos quedaremos allí a dormir y todo...

Lunes: Comida de Navidad en casa de mis padres, con mis tios.......

Martes: Comida en casa de mis tios, con los mismo del sábado jejeeje y por la tarde coche y para Baqueira.

no es de extrañar q uno suba unos kilos en Navidad, es una comida-cena detrás de otra!!!! me encanta:D

Hoy : cena de navidad con X en el Mulet de la calle Valencia q nos encanta y solo vamos en ocasiones especiales! Despues una copa en el 13 de la plaza Reaial q pinchan 2 amigos de X asi en plan petardeo pero bueno un ratito q yo mañana curro, el mañana empieza vacaciones!!

Viernes : igual una copa en el Sugar con unos amigos, X esta de cena d empresa, yo de solterón jajajaja

Sábado : X de mega resaca, ya conozco sus cenas de profes....Poca cosa!

Domingo : cada uno a su casa, cena con mi madre, hermanos, abuelos...Despues una copa por el pueblo como cada año, a eso de la 1 cuando ya en mi casa no queda nadie..

Lunes : comida en Sant Pol en casa mis tias, con mi padre, hermanos etc...y vuelta a BCN a dar los regalos a X!!

Martes : ya hace años q no tengo comida ni nada ese dia, bien!!

Miercoles...a currar!!!

.....

Viernes : Airport...London!!

Qué bien que te vas a Londres eh Mymind!!?? :lol:
Yo empiezo hoy...
Esta tarde pelu y esteticien... por la noche repasar la dirección de todo el concierto de mañana...

Viernes: por la mañana concierto de Navidad del Colegio, después comida de empresa.
Por la tarde-noche ensayo con el grupo... y luego fiesta??

Sábado: Quiero descansar durante el día, organizar el océano de papeles y documentos que se me han acumulado estos días en mi escritorio. Dormir y no hacer nada hasta la noche!.
Por la noche cine... y quizás algún concierto... (Qué mono tengo de concierto otra vez!).
Domingo: Descansar aún más... y por la noche tengo que ir a Maitines a dirigir otra vez...
Luego tengo cena... me acoplo en casa de mi mejor amiga, ya que en mi casa nunca hacemos cenas... Risas y copas con la segunda family hasta las tantas...

Lunes:
Comida de Navidad con mi familia... y por la noche... FIESTA!!!! Me voy a la Sala Fónica a ver a Magda... qué ganas tengo!!! Ueee!!!
Y me encantaría acabar con un chocolate por la mañana en Ca'n Joan de S'aigo...

Martes: Descansar... Tooooooooooodo el día... y buscar por internet alguna escapada de dos días... que me quiero ir a donde sea!!!.

Back