Planes para el fin de...

mikkak

Active Member
a ver a ver yo:

Viernes: pasaré el día por Palma, solucionaré unos trabajitos, iremos a la esteticien y aprovecharemos para quedarnos por ese barrio, que es una monada, lleno de terracitas y restaurantes. Unas cañitas caaen seguro con un poco de solecito. Ahhhhhh y pienso darme una buena sesión de Corteingles y comprar muchooo muchoo maquillaje, que me encanta y tengo unas cuantas cosas vistas!!!.
Luego comida de curry en casa de Geli. Noche: casita
Sábado: jardín, sol, leer, comida en el Gallego de Cala D'Or con mi hermana Lucía. Sábado sin planes pero posibilidad de cena pureta. sino cena en casita y noche de pelis, series, quien sabe.

Y vosotros qué?

Holaaaaa! pues yo....

Viernes : cenita pureta en casa de una amiga y luego tomar algo por ahi por BCN...

Sabado : comida de cumpleaños de un colega y noche cenita pureta en casa de otra gente jajaja...y tomar algo...

Domingo : space tarde? quien sabe....

Y el proyecto cuando lo hago? si es q no tengo tiempo de nada...jajaj Besoss!!

Pues mis planes... son... que no tengo planes.

de momento.

Hoy: Gimnasio por la tarde y luego supongo que haremos un cine mi chico y yo, saldremos a picar algo y unos tintos y un cine. Que estrenan The Ring 2 y no me la pienso perder!

Sábado: NI IDEA. Supongo que saldré por la noche a dar un voltio pero nada del otro mundo, estuve malito hace nada y además no me apetece fiestón.

Domingo: Relax todo el día y currar por la noche! Menudo plan! :(

Ahora mi finde será el siguiente que me largo a Denia!!! ;) je je je..

Holins,

Pues mis planes son, básicamente, incrustarme en el sofá.
Entre el jet lag, que llevo tres días saliendo a las 9,30 y con la casa hecha un kaos con maletas aun por deshacer, estoy fosfatinada.
Hoy sofá seguro, calculo caer dormida sobre las diez o las once 8O :lol:
Mañana seguramente bajaremos a la Boqueria a comprar y comeremos por ahí, luego no tenemos planes, igual cena en el bar de mis colegas
Y el domingo si hace buen día y como estaré sola, seguramente me invite a comer a casa de mi amigo Alex y luego iré al futbol

Hooooooooola guapissssssssss!!

pos yo hoy seguramente quedare con un colega para ir a tomar algo y que me cuente que tal le fue por londres!

Mañana peluqueria y luego por la noxe celebracion del cumple de mi novia que fue el jueves pasao jijiji asi que alguna liaremos por ahi.

Y domingo relaxa totallll!!!

Sil si vas a la boqueria enfrente del parking hay un restaurant chikitin que se llama la Palmera hacen unos menus y una comida de la ostia, parece un bareto-restaurant cutre pero la comida esat buenisima yo celebre alli el cumple de mi suegro y genial. Y aparte mis suegros van muxo y se comen una parrilladas de marisco que se ve que son la lexe....

besituuusss

Gracias por el chivatazo, pensábamos comer en la terrazza del Ra, que está detrás, pero a ver qué dice el Pep de una parrillada de pescado :D

Por cierto, y que le regalas a la Rubi por su cumple... pregunta la cotilla :oops: ;) :lol:

Le regale ropa que se la di en baqueira lo que mañana ire a comprarle algo mas que como se porta mu bien se lo merece jejjeje

aquí otra sin planes... Makki, kedamos???
Esta tarde relax!!!!
Y a partir de ahí... algo improvisaremos...
Ayer estuve en el teatro!!!! MAR I CEL!!!!
No la vi 15 años atras y esta vez me dije: no me la pierdo!
Y ahora toca comprar las entradas de DRALION... UFF... es la ruina!!!
No lo he visto nunca así que... no me lo quiero perder!!!

Montse said:
aquí otra sin planes... Makki, kedamos???
Esta tarde relax!!!!
Y a partir de ahí... algo improvisaremos...
Ayer estuve en el teatro!!!! MAR I CEL!!!!
No la vi 15 años atras y esta vez me dije: no me la pierdo!
Y ahora toca comprar las entradas de DRALION... UFF... es la ruina!!!
No lo he visto nunca así que... no me lo quiero perder!!!

Yo vi Mar i Cel hace quince años con el cole... 8O
Y a Dralion voy el 24 de abril con mi madre y mis suegros, que les regalamos entradas por Navidad. Es la tercera vez que voy al Circ du Soleil, es muy chulo aunque las críticas dicen que no es el mejor show.
De todas maneras, Montse, vale mucho la pena ;)

Yo tenia muchas ganas de ver Dralion pero no consegui entradas, se agotaron en cuestion de semanas, y como estaban solo cuatro meses, fue una putada.

Lo mismo me paso con el saltimbanco, que bueno, lo tengo en DVD al menos...

Yo ahora toca conseguir entradas para el "Hoy no me puedo levantar" que ese si k no me lo pierdo! ;)

Back