Planes finde!!!!

mikkak

Active Member
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, bon dia, buenas tardes! un saludo nins!!!:D:D:D:D:D

Mis planes empiezan hoy:
Nos vamos a una cata impresionante q organiza la Vinoteca Balear cada dos años con más de 90 bodegas invitadas! y como tenemos invitaciones pues será guay del paraguay! seremos unos 8 entre ellas la rata trestris!!! q la estamos aficionando a las catas!!!
viernes: levantarme como pueda para ir a la esteticien! luego día libre, no se q haré y por la noche cena en Manacor con unos amigos.
Sábado día libre: no haré nada de nada y por la noche cena y fiesta del Oeste!!!! tengo unas ganas locas de ver los disfraces!!!!!

besitos a todos, que os echo mucho de menos!!!! muakssssssssssss:D

Hola de nou!

mi finde simple:

viernes: reunión de la Falla, y a la cama pronto que el sabado madrugo.

sabado: por la mañana acabar de instalar los aires acondicionados del Casal que hemos tenido que cambiar de sitio porque el hijoputa del vecino de arriba nos ha denunciado.
por la noche, como mi mujer se va de noche de solo chicas... yo de pendoneo por ahi con un colega!!!

domingo: de resaca, supongo

Este finde... llega el mundial de motos a Montmeló!! Y por 3er año consecutivo... me las vuelvo a perder en directo (siempre tengo exámenes el dia de después, osea el lunes :cry: ) Asi q nada, las veré por la tele, y encima! mi hermana trabajará alli todos los dias como azafata! queee?! y yooo??! yo tmb kiero joer! Pero nada... está visto q mi destino es otro.... :cry:

Bon finde chic@s!

Hoy Sergi me invita a cenar a un sitio guay de Terrassa.
Por lo demás... no se que haré :roll:
Creoq ue este finde me reservo, puesel siguiente pintan afters:oops:

Mi plan es no tener plan. Seguir con el descanso y vida contemplativa que llevo desde hace un par de semanas recargando las pilas para el verano.

Tampoco te relajes tanto a ver si te va a sentar mal el viaje a Ibiza... :lol:
Un poco de pretemporada no viene mal!!

Despues de pagar 500 euros de VISA ayer, finde muy tranquilito!!! cenitas copas y poco mas!

Cerrando temas del viaje que en 25 dias se nos ira muuuuuuuuuuuuuucha pasta!!!

Lo pasé pipa ayer en la cata... como siempre!! Además tenía montón de ganas de ver a las sisters!! :lol:

A mí esta tarde me toca esteticien, arreglarme un poquito que tengo cena y unas copitas en S'altrebar!! (Mikkak... si te quieres pasar luego, allí estaremos!) ;).
Mañana quiero playa, aunque está anunciada la lluvia por quinto finde consecutivo (voy a matar a alguien... :evil:), así que lo que haga dependerá del tiempo, y por supuesto, buscar el disfraz para el sábado... que nos vamos al oeste!!!.
Ninoninoniiiiiiii.... noninoooooooo... (el bueno, el feo y el malo!!) ;).

Besos miles a tutti!! Muas!!.

La tengo programada. Infinita08 una semana antes de irme a la isla...
¿No te parece un poco cara la entrada para la gente que vá a pinchar? Es que 35€ anticipada solo intro...8O8O8O
Yo creo que este año vá a ser el segundo consecutivo sin Infinita, porque se han subido un poco a la parra, creo.
La ubicación cambia al Palacio de los deportes.

Pues yo lo mas seguro es que me vaya de rave y sino a cualquier jaia que haya por ahi porque en junio ya hay jaiak en todos los pueblos.

Pues yo mi fin de semana ha empezado currando y seguiré currando hasta el lunes, y levantandome a las 3 de la mañana, no para irme de fiesta, sino a currar.

Es que ahora ya hasta Agosto no tengo fines de semana libre, exceptuando el fin de semana del orgullo que me lo he coigdo de martes a lunes.

Ahora los planes de orgullo se me pueden joder, porque el miercoles que viene tengo una entrevista con Air Europa y si la paso mi curso empieza en PALMA DE MALLORCA el 30 de Junio.

Mikkak, Apo... como pase la entrevista, pasaré 3 semanitas en la isla!!! :)))

Seguiré informando :)

Aix, yo ayer salí por Lloret y aun tengo resaka!!! Y eso que he estado durmiendo todo el dia... Me hago mayor!!!! Esta noche creo que toca descansar xDDDDD

Domigo y estoy de chacho total, planchando y demas! ayer cenamos en un japonés buffet libre y aun me salen los makis por las orejas!!

Estoy tranquilito por lo q a fiesta se refiere, pero tranquilos que en breve atacaré de nuevo!! Es posible que vaya al Sonar de dia (mis amigos actuan el viernes a las 13:00!!!!) y ya de paso al de noche.....a ver Justice y Richie Hawtin!!! Es un pastón por eso......grRRRR

Entre eso, las reservas del viaje, y el viernes q me compré una impresora.....estoy en la miseriaaaaaaaaaaaaaaaaa máxima y absoluta, pero me encanta pq es para algo bueno ;)

Yo finde de comilonas buenas! Nada de clubbing, nada de cubatas! que raroooo!
Me reservo para el siguiente!!!! iujuuuuu creo que va a caer un souvenir!!!:D

Hector no te puedes perder a Justice!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy esperando a ver cuando cuando aparecen por aquí.

pues yo estoy en casa, ya resting, despues de haber currado desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde y luego viendo roland garros y la formula 1 ... asi k nada. y luego prontito a la cama que mañana tengo k levantarme de nuevo a las 4 de la mañana

anyway... azafato life ;)

vivan las ratas! :)

Back