planes finde...

mikkak

Active Member
eyyyy pre cumpleañero ya tienes decidido tú disfraz
mi finde como siempre empieza el viernes:
esteticien a primera hora de la mañana, perreo, edu, a lo mejor cañitas, correr ( todo esto no se en q orden) cena y timo mass y el sábado ni idea, como en todos estos planes está de por medio Trestris voy a dejar q una parte surja de la improvisación lo cual puede ser divertido sino vegetaré

hoy: cine, cena, copa.
Viernes: cena y coktel
Sábado: visita a alguna inmobiliaria en Tarragona. Seguimos conel proyecto compra de "algo", para invertir.
Domingo: Madame. sigo alone ante el dangerous mousse?

Hoy: demacración improvisada
Mañana: Barbacoa y Timo Maas
Sabado: demacración moderada
Domingo: descanso

Hoy : pre-cena cumpleañera con X y con mi visa temblando ;) y ver el regalo de X!! a ver q será!!!

Mañana : picoteo en casa y copas y luego por ahi supongo pero aun nidea donde, becool, razz, aun nidea....depende de la gente!

Sabado : vegetar por casa!!

Domingo: comida familiar en Calella

Mikkak aun no tengo disfraz!! pensar algo!!! algun personaje de serie mitica q sea facil!! X irá de Diana de V!! super fuerte!! con ratas de broma y todo! joasoasjoasjoasjoasjoasjoas

Hoy : pre-cena cumpleañera con X y con mi visa temblando ;) y ver el regalo de X!! a ver q será!!!

Mañana : picoteo en casa y copas y luego por ahi supongo pero aun nidea donde, becool, razz, aun nidea....depende de la gente!

Sabado : vegetar por casa!!

Domingo: comida familiar en Calella

Mikkak aun no tengo disfraz!! pensar algo!!! algun personaje de serie mitica q sea facil!! X irá de Diana de V!! super fuerte!! con ratas de broma y todo! joasoasjoasjoasjoasjoasjoas

q bueno!!!! mmmmmmmmmmm ni idea chico!

o de David Hasselholff en el coche fantásticos, te pones unos vaqueros, una cazadora negra , una peluca y no paras de hablar de kit, kit ven, turbo shoot!

Oswill : Ten un poquito de fe en ti mismo, por el amor de Diós .... :spank:

Pero claro, también hay que ser realistas con nosotros mismos !

KFC !
en los post de fin de semana de willito siempre ha de hacerse una lectura a contrario! y así no se equivoca!

X irá de Diana de V!! super fuerte!! con ratas de broma y todo! joasoasjoasjoasjoasjoasjoas

:lol: es un disfraz super bueno, si se pone el mono rojo ese... triunfará seguro!

Mi finde me lo paso en el Pirineo. Mañana nos subimos a casa de una amiga, q celebraremos su cumple alli y el sábado es la fiesta oficial, en donde ya nos ha dicho que cada uno llevemos una botella de alcohol o sinó no entramos! 8O:lol: :twisted: Y el domingo, no se sabe a que hora, pues para abajo otra vez...

Mi finde... que ganas tengo de este finde!!
Hoy a ponerme guapa... mañana cañas probablemente, cena y... Timo Maas!!!
Sábado... lo dejo en blanco, que seguro que sigue la fiesta...
Domingo... perrea, perrea...

:lol: es un disfraz super bueno, si se pone el mono rojo ese... triunfará seguro!

Mi finde me lo paso en el Pirineo. Mañana nos subimos a casa de una amiga, q celebraremos su cumple alli y el sábado es la fiesta oficial, en donde ya nos ha dicho que cada uno llevemos una botella de alcohol o sinó no entramos! 8O:lol: :twisted: Y el domingo, no se sabe a que hora, pues para abajo otra vez...

Ya tiene el mono rojo!! jajajajaja ;)

Pues yo este sábado tambien tengo celebración, por fin han llegado dos de mis amig@s viajer@s despues de haberse pasado siete meses de rule por sudámerica y viene con ganas de jaia asi que el sábado tenemos cenita en el txoko y después ya veremos que jaiak hay por ahi. :D

Que fort!!!
Me han tocado unas botellas de vino!!! Hoy las voy a recojer. Un restaurante (la cave) me envió su mailling con un concurso/sorteo. Respondí bien y me han tocado 3 botellas 8O.
Ya os dire si al menos son buenas, o son Garcia Carrión...

Que fort!!!
Me han tocado unas botellas de vino!!! Hoy las voy a recojer. Un restaurante (la cave) me envió su mailling con un concurso/sorteo. Respondí bien y me han tocado 3 botellas 8O.
Ya os dire si al menos son buenas, o son Garcia Carrión...
Son 3 botellas de La ESTACADA. Del más joven al más envejecido en barrica.

Al final ayer, cenita en casa, vino, copas, mas copas y terminamos en el DBOY!!!!

Pero, apenas recuerdo NADA!!! tengo lagunisimas!! creo q me encontré a Santi!!! sólo recuerdo la sala q estubimos, y la han dejado muy chula! la otra de sofas y tal, fuimos dice X pero nose...

Q malo es el alcohol.........

Ayer me regalaron una maquina pequeñita de hacer palomitas! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Back