planes finde

mikkak

Active Member
Ya se que es pronto para nuestros standars pero me hace mucha ilusión los planes que tengo este fin de semana:
viernes durante el día trabajaré ya que Lucía se va a Barcelona y la sustituyo en el restaurante.
Viernes noche: coctails pre cena en el Capuccino o en el Costa Galana, después vamos a cenar a un Hindu con un sólo menu, es un menú degustación, el restaurante se llama Baisakhi y puedes ir en 2 turnos a cenar, nosotros hemos escogido el turno de las once. Me hace mucha ilusión. Después nos vamos al Pub Irlandes HOGANS para celebrar San Patricks day, no es q yo celebre esta fiesta pero vamos a aprovecharnos de esta juerga que en este Pub se celebtra por todo lo alto.:D
Sábado: día libre consistente en vaguear todo el día! a lo mejor por la noche me voy a animar al Real Mallorca que necesita todos los apoyos del mundo, juega contra el Betis, es un plan que está en el aire! mi hermano es socio y ya veremos si nos apuntamos.
Domingo: trabajar en el resta.

Hoy: Pedí como regalo de cumple una cena en el MMM, que hace trillones que le tengo ganas y además hace aun más trillones que P y yo no salimos de novios a un restaurante faxon. Pero ahora creo que me la va a meter doblada, me llevará donde a él le de la gana y me regalará algo que no he pedido ni necesito :? :lol:
Mañana: cenamos en casa de un amigo de P para celebrar el cumple del amigo y el mío
Viernes: cena en el lugar habitual para celebrar mi cumple (otra vez)
Sábado: resaca y a última hora barça madrid de bkt
domingo: paella para celebrar mi cumple con mis amigas (otra vez)

De momento no tengon ningun plan!!

Y me ENCANTA!!!

Estaba un poco cansado de tener todos los findes pillados y/o ocupados por algo o alguien!!

Asi que este improvisaremos!!!!!!!!!!! ;);););););)

Yo un poco de todo :

Viernes: Visita JL con Llucia, hermana de Mikkak y Ava que anda por aquí.
Por la noche, supongo que haremos vinoterapia o cavaterapia con los amigos.... la cosa está muy tensa y hay que descargar la tensión semanal... ji, ji, ji..

Sábado : Levantarme tarde, vermut largo, comer ¿? siesta ¿? y ya veremos..... así hasta por la noche o más.

Domingo : Currar en JL desde muy pronto hasta ......... cuando llegue a casa, sofing intensivo.

Ya esta ¿?

Otro finde más !! Y otro menos !!

Pues yo me voy de finde a una masia a Pira (Tarragona) ha celebrar un cumple... A priori me da perezilla... Luego el alcohol, los amigos y la que montamos siempre me lo acabo asando booomba!:D

Yo un poco de todo :

Viernes: Visita JL con Llucia, hermana de Mikkak y Ava que anda por aquí.
Por la noche, supongo que haremos vinoterapia o cavaterapia con los amigos.... la cosa está muy tensa y hay que descargar la tensión semanal... ji, ji, ji..

Sábado : Levantarme tarde, vermut largo, comer ¿? siesta ¿? y ya veremos..... así hasta por la noche o más.

Domingo : Currar en JL desde muy pronto hasta ......... cuando llegue a casa, sofing intensivo.

Ya esta ¿?

Otro finde más !! Y otro menos !!

qué es JL?:?

No, la semana pasada estuvimos en las Bodegas Torres que están en Vilafranca del Penedés.
En las bodegas Jean Leon, que también están en Vilafranca, estuvimos en la anterior quedada en noviembre. Estas últimas también pertenecen al Grupo Torres.

Back