planes fin de semana

mikkak

Active Member
jueves noche: cena del Club para hablar de Nunca me abandones de Kazuo Ishiguru- vinos y tapeo.
viernes: Jardín comida en casa de unos amigos, apo ( ava) preparará una comida India. Noche en casita.
sábado: Jardín( espero que haya llegado mi pedido de bulbos:D) en compañía de Edu ( perrito) que seguro que me ayuda a excavar:lol::lol::lol::lol::lol: ! está obsesionado con excavar, hace agujeros por todo el jardín y luego viene a buscarte para enseñartelos.
noche: cena en el Hostal Portocolom que hacen las jornadas anuales de comida japonesa mmmmmmm!!:D

Sábado: comida y cata en casa. Pollos a l'ast y 5 botellas para catar! Luego proyeccion de alguna xorrada en mega pantalla para dormir la castaña!

Domingo: Comida a base de crepes en casa. Cocino yo. Crepes salados y dulces!

(me reservo salir de fiesta para el 23!!!)

viernes: reunion de la Falla, com todos los viernes, pero a casa prontito que el sabado hay matraca...

sabado: DEspedida!! Paintball por la tarde, cena y a los pubs de mi pueblo (apuaj!)

domingo: a dormir la mona, supongo...

Yo este finde, por ahora no lo tengo muy ocupado, aunq conforme se avecina, surgen los planes....

Viernes - Por la tarde, llevar al perro al veterinario, y de paso le dire q me mire a mi tb, haber q tal estoy... por la noche cena, tenemos q celebrar un asunto "raro o turbio" de un amigo del cual ha salido airoso....

Sabado - Se celebra el cumpleaños de Marta, asi q el día destinado a ella, por la mañana a comer a casa de los suegros, por la tarde unas compras y por la noche al centro, a cenar al borne, y de fiesta donde ella guste....

Domingo - Tareas varias del hogar(q aun no tengo servicio para que me lo haga.... todo llegara) y perreo(espero....)

Esto es todo amigos....

Domingo - Tareas varias del hogar(q aun no tengo servicio para que me lo haga.... todo llegara) y perreo(espero....)

Esto es todo amigos....
El tema del servicio esta muy mal...dimelo a mi...
Acabo de espedir a una, y ahora empezará una marroqui que no habla NADA de español/catalan... Pero cuando digo nada, es nada...:roll:

Mi finde muy tranquilo (espero), alguna cenita en casa con quesos holandeses, algun gintonic, mucho ingles q tengo muchisimo trabajo para el lunes y visita a Calella.... La idea es 0 euros de gasto ;)

hola tout le monde!! 8)

alexis y yo nos vamos a budapest demà (es su trigésimo cumpleaños).

besos a tots.......;):D

grego pasarlo genial!!!!!!!!!!!

Ir a alguños baños termales! a Los Gellert o a los schenzchy!!!

A mi me encantó, tengo q volver!!!!!!!!!!!

Buen viaje Grego.

Yo este viernes tengo cata con los de siempre. Unos vinos varios poco conocidos y el extra un Mauro vendimia seleccionada.
El resto si puedo calella aunque Vane esta resfriada ahora y no se si podremos subir.

saluditossssssssssss!!!

Y que tal el libro? ;):D
:D:D:D:D:D

Eso eso, volvemos a recomendar libros!;)

Yo ahora estoy con "Más Platon y menos Prozac". Y me gusta el posible cambio de prespectiva que da a los problemas psicologicos, pero me parece un poco vendedor de milagros... (Mucha crítica a la psicologia, y quiere vender terapia filosofica).

Last edited by a moderator:
Y que tal el libro? ;):D
pues el libro me encantó:D!!!, no podía dejar de leerlo aunque al mismo tiempo fue una lectura incómoda por la temática, el fatalismo, la aceptación de lo que va a pasar, esto me causo mucho impacto!!!! y como lo escribe! ya te digo que kazuo debería pagarme comisión :lol::lol::lol::lol::lol:porque no se cuanta gente lo ha leído por mi!!!!!! es un libro que no deja indiferente, tenía un nudo en la garganta todo el tiempo!!!
y está noche le sacaremos punta! y con un vino cunde mucho estos temas:lol::lol::lol:;)

Pues mi finde también se resume en pocas palabras (al igual que el resto del mes): bolsillo pelado, parruchi, tiesa, en bancarrota... y demás sinónimos, jajajajaja. :-P

Back