planes fin de semana

mikkak

Active Member
esta noche no haré nada, ver la tele y descansar q estoy muy cansada
Mi único plan definido para el finde, viernes mañana regalos con la family y desayuno común y mi segundo plan será el sábado por la noche, cena temática, esta vez será del salmón que haremos en casa de david. Seremos bastantes y además hacemos un amigo invisible. El salmón será ahumado y marinado, los dos de producción casera. El ahumado mi papi y el marinado Margucci. Luego no se que haremos, de momento no tengo muchas ganas de salir, estás fiestas me han dejado hecha polvo, y además he tenido una gripe de estas de estómago y estoy algo débil.
En fin, de momento eso es todo

Hoy trabajo hasta las tres 8) Iré a casa a comer y a preparar la cena que viene el fotógrafo que se llevó a Pep a Berlín en verano con su mujer, les haré un rollo de pollo relleno de queso y jamón acompañado de arroz y cebollitas caramelizadas. Si me da tiempo con Pep iremos a ver la cabalgata. Y después de cenar si no llueve intentaremos convencer al fotógrafo y mujer para bajar a la feria de la gran via

Mañana regalitos con Pep por la mañana, que nos hacemos regalo grande por navidad y pequeñito por reyes, yo le he comprado un pack de csi y un libro de cocina chuli; luego comida en casa de mi madre y ya está, igual vamos al bar de mis colegas un rato o así

Sabado:nada, hacer cuatro recados y pasar el día en el sofá, que en estos momentos es lo que más deseo en este mundo

Domingo: comida retrasada de navidad con mis amigos en casa, mi amigo uri y yo haremos un pollo relleno, a ver que tal.

silvia said:
les haré un rollo de pollo relleno de queso y jamón acompañado de arroz y cebollitas caramelizadas..

como lo haces, son pequeños rollos o es un rollo grande??? y lo fries, al horno?? esta rebozado?? siento curiosidad. Yo hago unos que rollos de hojaldre rellenos de jamon, pollo y queso o bacon

Los compro hechos en el mercado de la Concepció, los hacen rellenos de jamón y queso o de frutos secos más navideño. Hoy lo haré grande pero también los hacen pequeños en plan individual. Es como un redondo de ternera pero con pollo. Yo lo que hago es asarlo con mucha cebolla, laurel, tomtate y setas y como el queso suele escaparse pues queda una salsa rica rica ;)

KaRtMaN said:
Sil cebollitas caramelizadas uffffffffffff que ricasss y que paciencia jejejejejejj

Me encantan :D
Pero si, vaya paciencia y vaya hartón a llorar, sólo las hago en ocasiones especiales. Hoy quiero impresionar ;)

quedaras genial con las cebollitas!!!

ahora mismo toy como Homer con la babilla pensando en las cebollitas jejejejeje

Mis planes no estan muy definidos...

Hoy: tanatorio... Ha muerto la abuela de una amiga...:?
Y quizas cenita y cabalgata con los fiesteros...
Sábado: cenita con unos amigos que han llegado de NY!!!! Si puedo me paso por el D&D (sabadell) que hacen fieta ALL STARS!!!

por cierto y Moef??

Yo llevo haciendo sofig y caming DEMASIADOS dias!!! empiezo a necesitar ser gogó gogó!!!

Mis planes :

Hoy como mucho tomar algo por Calella despues de cenar. de 19:30 a 22:00 PROYECTO.

Mañana : Levantarme prontito para PROYECTO, comida familiar en casa mi hermana y luego tren para BCN. Noche cenita con amigos en casa.

Sabado : PROYECTO y remenar la PSP

Domingo : IDEM

jejeje ya veis, muy poco interesante, pero es que esto ya se termina chicos...Queda poco para ser Ingeniero Tecnico!! sorry si soy cansino con lo del proyecto!

PD: Ya me estoy bajando el juego de Harry Poper! digo..Potter! jeje Aver si consigo meterlo en la PSP..

Sed bueno, q os traigan muchos regalos los reyes...Muchos miles de besos! mua!

Pues yo mañana tendré que mirar a ver si hay algún regalo para mi. Como Sil, a mi casa los regalos grandes los trae el Olentzero pero el dia de reyes siempre encontramos alguno que otro y "a caballo regalado...."

Mi plan para este finde es ir a Berriozar a un kontzertu que organizan los de "Hatortxu Rock", tocan un montón de grupos y creo que se acercaran por ahi los navarros que conoci en Ibiza. Todavia no he pillado las entradas y no tengo quien me lleve hasta alli pero bueno si hay que ir en bus pues se irá.

www.hatortxurock.org

Por 1ra vez he ido a....

LA PALOMA!!!

Una vez a la vida se tiene que haber visto esta sala!!!
Lo pase bien pero estuve en una sesión retro (The Communers, Madonna...) y luego techno...Un poco de todo!

Back