planes fin de semana

mikkak

Active Member
Qué planes hay para el in de semana que se acerca:
viernes: me lo tomo libre, estoy agotada pq últimamente me lo curro mucho mucho, me llevo el trabajo a casa :evil: . Osea q este viernes lo utilizaré para mirar a mis nuevos 5 gatitos, monísimos, publicaré una foto un día. Jardín, sacar la ropa de verano, internet, tele,...
sábado: por la noche hacemos una pseudo despedida de soltera a una amiga que se va a vivir con el novio, el novio lo deja todo en Barcelona y se viene a vivir a Palma, él tb es mallorquín. Iremos a un Koreano y luego iremos a su casa a bebernos unas botellas de cava bien fresquito y hablar hasta las tantas.
No hay más planes, q me decis vosotros?

Hola guapi! Pues mi fin de semana....Bueno hoy voy a bcn q tenemos una cena en casa de un amigo (bueno, mas q eso jejeje :oops: ) a cenar y a ver un video q rodaron hace tiempo simulando el programa 1,2,3..CURRADISIMO, te ries tela...y algunos amigos mios no lo han visto y nada..hoy a reirnos jejeje...Mañana supongo q relax o cenar o algo...Y Sabado tengo un cumple y voy al dsigual q hace muchoooooooooo q no voy jejeje...Aunke kiero ir ala playa pero nose cuando, nunca tengo tiempo joooooooooo :( Y domingo supongo q haré un poco el perrooo....aun noseeeeeeeee... muaaaaaaaaaaaaakss

mañana por la tarde quiero pillar piscina luego vamos a la inauguración de una exposición del padre de una de mis amigas y luego tenemos cena familiar
El sábado teníamos que irnos a cala morisca pero pep trabaja desde las dos hasta a saber qué hora, así que no sé qué haremos. Por la noche he quedado con mi amigo Alex para irnos de novios a cenar y luego nos queremos dar una vuelta por los bares que frecuentábamos hace diez años (Kentuky, Macarena y todo eso), igual acabamos en el moog, que es donde soliamos acabar cuando salíamos todos torcíios del kentuky ;)
El domingo pep vuelve a trabajar, así que gimnasio, piscina y poco más

At the moment solo tengo planes para el viernes:

Y diurnos!!!

Primero gimnasio con Sergi y Santi (iremos los tres al DIR de St. Qugat). Luego costillada en el aire libre los tres con nuestros perros.
Y a partir de aquí... MISTERIO MISTERIO...
Domingo Sergi hará la cursa del Corte Ingles, quizas quedamos todos para recogerle y hacer algun vermuth :lol:
SILVIA!! Y un finde que decido no salir y irás al MOGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me evitas!!!! Lo se!!!!

Montse said:
SILVIA!! Y un finde que decido no salir y irás al MOGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me evitas!!!! Lo se!!!!

Jeje, es verdad, pero tenemos más puntos de acabar en la terraza de mi amigo Alex hablando de lo humano y lo divino entre fumeteo y birras que de pegar cuatro brincos en el Moog ;)

Pues yo mañana no voy a tener clase asi que por la mañana ire a la playa y por la tarde pues talde* de Eguzki como casi todos los viernes y luego tomaremos unos potes y prontito a casa, sin liarnos demasiado.

El sabado por la tarde iremos a Bilbo a al carnaval de Carlinhos Braun, que empieza a las 18:00h y se comenta que acabara a las 21:00h. Durante esta semana toda la peña con la que estado me ha comentado que va a ir esa fiesta asi que habra que ir ligerit@s de ropa pues como siga este calor y con las calles de Bilbo llenas de peña...

Por la noche iremos al aniversario de un garito que hay en Santurtzi que organiza un fiesta que va a durar 12h, de las 23:30pm hasta las 12:00am y solo cobran 10€con consumición, asi me gusta, precios populares... ¡Menudo sabado de bailoteo me espera! y el domingo despues de la fiesta pues ya veremos donde vamos pero a seguir de fiesta ;)

Talde* es grupo en euskera y en nuestra jerga denominamos asi a las reuniones que tenemos todas las semanas.

Pues yo mañana salgo a las 7 de la mañana de currar, me ire a casa de mi chico a dormir, luego me levantare tarde, ire a cortarme el pelo y leugo a comprar una makina expendedora de chicles, para regalarsela a mi amigo k mañana es su cumple y queria una. Luego subire a su casa a preparar la cena con el... lasaña y no se que mas y leugo saldremos

el sabado... hacer el vago vago vago para estar descansados el domingo

el domingo: FIESTON ARRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE!!! Y luego o people o okama o sundance!!! ya veremos pero el lunes lo tengo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yupi!!! neceisto un fieston a la española!

Back