Planes de finde?

Makkinero

New Member
Hola chicos,

Yo la verdad que este fin de semana no tengo ni idea lo k me espera.

Solo se que al final el amigo de mi chico no viene sino k nos invita a cenar el sabado y a dormir en un sitio ke dice el k es unico en el mundo. Una noche sibarita, lujo, magia y sensaciones....

Lo unico que tenemos que hacer es a VilaFranca del Penedés y allí el nos dira, y mi chico piensa k como este tiene mazo pasta, a ver si ha alkilado un castillo o algo y hace algo del tipo así, cenorrio en un castillo o algo...

Así que ya os contaré que estoy vamos, super intrigado ;)

Oño pero si vilafranca está aquí al ladito!

Yo el viernes me quedaré en casita con el gato y el maromo, que cada viernes digo que me quedo en casa y acabo liándome.
El sábado tenemos una calçotada :D y luego volveremos a BCN y o bien iremos al barça o saldremos con los de la calçotada un rato
El domingo nada

Viernes : dos opciones segun si me dicen que si de un curro o no, q mañana lo sabre a la 1...Si es que si, supongo q cenaremos fuera...sino, peli y a dormir :cry:

Sabado : todo el dia en Girona, a pasear y comer. Noche cena de cumple en casa unos amigos y fiesta.

Domingo: perrear Cor de la ciutat & 7 vidas...y seguir buscando en infojob si la opcion b del viernes se cumple jeje

Besos! Buen finde

Back