People from ibiza

fiestuki

New Member
Wenas gent el pasado sabado noche estube en amnesia @ people from ibiza con cesar de melero etc etc. En un momento salio un tio con un violin tocando unos temazos de la parra alguien sabria decirme el nomrbre del tio... pk yo se ke la cancion rain de dr kucho sale el del violin pero tocaban mas canciones tremendas!

haber os lo kurrais!!!

un saludooo

A mí en música clásica que sacan del Himno de la Alegría (la versión instrumental de la original de Miguel Ríos) y estoy pez... 8)

jeje bonbon tengo el tio grabado en video ... asi que no sabeis el nombre del tio ke toka no? haber si alghuien lo sabe pk puso unas canciones te la parra!

Lo que no me queda claro es si el del violín también pinchaba, o acompañaba a la música o sólo tocaba el violín y aquello parecía el concierto de Año Nuevo... 8O

Yo en el Cierre del Space el año pasado tambien vi eso de uno con un violin y fue GENIAL! Tocó una melodia de ColdPlay, Swet Dreams y demas...Orgasmico! Espero que este año repita! ;)

pos si tio acompañaba la musikaaaaaaaaa pero es ke era genial, pero weno... ke le haremos... la isla es la islaaaaaaaaaaaa!

un saludo para todos!

Cuál es mejor, el People from Ibiza o el Balearic People? Las dos fiestas son bastante conocidas. Y musicalmente son diferentes? Supongo que el Balearic People con Chus y Ceballos será un poco más dura y el People From Ibizz más melosa no?

Al balearic people no te puedo decir nada pk no he ido pero people from ibiza no se si es pk era la ultima noche o ke... en la isla pero me gustooo muchissimoooooo :P :P !
por cierto makkinero tu no vistes el tio del violin???

saludos!

Back