People from Ibiza del 18 de agosto en Amnesia

Ainoa

New Member
pues eso, que tal esta la
People from Ibiza del 18 de agosto en Amnesia:
Mar-T
Mason
Les Schmitz
Cesar de Melero
Ruben DF

llegamos ese dia por la tarde y de ver esa discoteca creo que es el mejor dia de los que estaremos.

¿Cuanto suele costar la entrada? (en el calendario de la web no sale)
¿a que hora suelen cerrar?
¿cuanto suele costar los tragos, una cerveza por ejemplo o un cubata?

gracias

Buena música y la entrada no lo se pero no es de las caras. Fijo que o flyr gratis antes de las 2 o máximo 20e.

Los cubatas...rondan los 10/11 e.

La musica esta tremenda, a mi es la fiesta que mas me gusta de toda la isla. Yevo llendo a esta fiesta 3 años seguidos y cada vez me gusta mas. Ademas yo este año tambien voy a ir el dia 18 de Agosto.
Pinchan un house underground y algo de comercial cañero, muy movidito. Las gogos y el megatron animan mucho ademas luego van saliendo performance´s algua chica colgada del techo con telas haciendo espectaculo, zancudos, dan muchos regalos como gorros, collares, antifazes (yo siempre me pillo vairas cosas, jejeje).

La entrada vale 20€ pero como bien dicen por ay si te pillas un flyer t sale gratis si vas antes de las 2 o la 1 no recuerdo bien. Yo me pille uns flyer y m salio por 20€ porque entre despues de las 2.

Las copas creo que son a 14€ pero no lo se seguro porque no me pedí ninguna, pero las botellas de agua si se seguro que valen, son 8€.

La hora de cierre si no recuerdo mal eran las 6 o 6:30 justo para coger el discobus y llevarte a ibiza o a san antonio.

Espero que te sirva de ayuda. Por ayi nos veremos el sabado 18 d agosto.

El people from ibiza como dicen por ahi es barato, yo de he hecho siempre he entrado gratis, te recomiendo eso sí la terraza, mucho mejor ambiente que dentro..

Y las copas este año en amnesia... 15 €uritos!!

Back