PEDAZO DE FIN DE SEMANA

Makkinero

New Member
Hola chicos,

despues de un largo fin de semana vuelvo a escribir unas lineas, pues estoy en mi semanita nocturna de trabajo, k me viene muy bien por un lado para descansar del "pedo" del fin de semana y por otro lado porque realmente es como una semana de vacas.

Este finde estuve de nuevo en la matinal del Space viendo pinchar al David Morales, que estuvo creo que el viernes o el sabado en valencia, k una amiga mia estuvo alli, y bueno, temazos raros como siempre pincha el hombre este, k ya le vi en KU benidorm el año pasao, pero amos, k le mete una kaña a los platos k vamos yo me volvía loco. Por un lado porque el Space of Sound de Madrid es MAGICO y por otro lado.... porke... bueno... os podeis inmaginar mi estado!!!

El sabado piscinita todo el dia, luego cenita en mi casa que vaya tela de cena organice. Vacié una piña y la rellene de canónigos, palitos de mar, langostinos, trocitos de queso, jamon de pavo y piña, y trocitos de pan! rico eh???? luego gambas al ajillo, gulas del norte, jamon de paleta iberica y unas buensa botellitas de lambrusco rosado. Con esto y todo luego un poco de musiquita, buena compañia, yl uego juerga... desde las 00.00 hasta las 20.00 del domingo.

aun me tengo k recuperar, pero me lo pase divinamente. ahoar ya paro hsata ibiza sino cuando llegue ya llegare reventado....

besisssssssssss a todos y todas! ;) :twisted: :twisted:

Pues yo el viernes por la mañana me las piré a Donosti y me pasé el fin de semana comiendo pinxos, bebiendo txacolín y visitando el Chillida-Leku y el Gugenheim o como se escriba :D :D :D

jajajaj tio Makkinero que no vas a llegar a Ibiza a este paso vaya fiestas te pegas aunque yo este finde en los monegros tambien fue destroller pero tu es que no veas!!!

Por cierto lo de la piña y bueno la cena en general una pinta que no veas a parte de fiezterillo buen cocinero jeejjeej

Saluditooos!!

Makkinero....

puedo plagiarte la piña y quedar delante de mis suegros como la futura Karla Arguiñano???? ;) :lol: :lol:

Silvia yo estaba pensando en lo mismo en plagiar lo de la piña tiene una pinta impresionante jejeejej lo que no ma quedado muy claro es lo del pan que es pan tostadito a trozitos o como?? por lo demas ufffff y encima hago 2 años con mi novia dentro de poco puedo quedar como los angeles jejejejejejejeejejejejej Makkinero nos acabas de solucionar muxas cenas jejejejeej

Seguro que a Makkinero no le importa, yo pondré una etiquetita de Copyright Makkinero para que luego no me venga con derechos de autor. :lol: :lol: :lol:

Y el pan... quizás tostado aunque a la hora de servirlo ya andará remojado. Lo bueno es que le puedes echar lo que quieras.

Lo del pan tostado debes poder ponserlo un pokito antes de servir asi queda crujiente con todo el resto yo lo he probado con otras ensaladitas de estas de gambas o pollo... y queda muy bien.

Y lo que tu decias es verdad es que puedes echar lo que quieras y hacer variantes perfectamente de poner cosas que mas te gusten.

Lo de lo patente me gusta no vaya a reclarmarnos luego jejejejeejejje

Yo ya me voy a comer ya que tanto hablar de comida jejjeej ta luekkkk!!

MI PIÑA jejeje... bueno bueno bueno... k exito ha tenido mi piña niños!!! me encanta!!!

silvi, claro plagia todo lo k kieras ,y tu kartman sorprende a tu novia... ya veras k rico, k ademas en veranito apetece eso, una ensaladita freska y rica, pero teneis razón, admite muchas variantes, esta es tropical, y por ello la piña....

que por cierto, lo del pan a trocitos se llama en frances algo asi como crustons, o como se diga, y en teoria hay bolsitas que ya tienen como takitos de pan hechos. para k os hagais una idea, son los trocitos de pan k en algunos restaurantes lo ponen como complemento del gazpacho. Yo como los crustons no los encontre, me cogí biscotes (si, los panecillos de los aperitivitos) y los troceas un poco y luego lo echas asi por encima...

otra ensaladita k hicimos una vez, aunk mas sencila era, un plato lleno de canonigos, por encima pera cortada a laminas, y manzana tb a laminas. unos trocitos de jamon de pato asi por encima y luego una salsa de aceto di modena (el vinagre este oscuro y dulzon) con un pelin de azucar moreno.... :) :) :) si es k soy hijo de cocineros, algo bueno se me tenia que quedar, y luego k tengo un ex-novio k tb bufff tiene un arte... kpor cierto nos ayudamos mutuamente en u estras cenitas.

este sabado!!!! haremos otra. me ha llamado una amiga, la k se viene a ibiza tb y me ha dicho que es MI DIA!!! :P :twisted: :P k se hara lo k yo kiera.... vaya si es k me miman!!!!!

oyeeee... buen provecho a ambos, ya me direis como se os kedan vuestros respectivos novios/as suegros/as ;) jejejeje

besiños!!!

Bueno bueno,

Vamos a abrir el rincón del KOCINERO para ir pegando las recetas, como en los foros del Cosmopolitan 8O :lol: :lol: :lol:
Y que conste que no soy hija de cocineros pero mi abuela es alicantina y yo me curro unas paellas que tumban al suelo ;) :D :D

ummmmm... con lo k me gustan a mi las paellitas bien hechas!! cuando vuelva de ibiza, no volvere aun a madrid, sino k bajare cinco días a Denia de relax, playita, buenas paellitas :lol: :lol: y luego una vez recuperado me subo a BCN otros 5 días pa volver a machacarme un poco!!!!

k ahora k han estrenado sessión matinée en l'Altlántida.. hay k probar eso a ver k tal esta!!! :D

Back