Pasar coche ferry

Mendaza Power

New Member
Estoy mirando a ver como pasar mi coche desde denia, pero me estoy empezando a asustar con los precios que me dan en las webs como balearia y alguna que otra.

alguien sabe alguna formula o truco para que salga un poco mas modico de precio??
ya que pasar el coche y a dos personas ida y vuelta desde denia me salia a unos 500 €!!!!!

saludos

Alguna vez lo he mirado y siempre me han echado para atrás los precios. Te sale mejor ir en avión y alquilar un coche allí.

Yo lo he sacado por Iscomar para agosto. Dos personas nos ha salido por 240€ y porque nos retrasamos unos dias y ya no quedaban billetes de los baratos, la ida nos ha salido por unos 80€ los dos

El truco esta en sacar por separado la ida y la vuelta, por lo menos a nosotros nos ha funcionado

Saludos

Yo lo he sacado por Iscomar para agosto. Dos personas nos ha salido por 240€ y porque nos retrasamos unos dias y ya no quedaban billetes de los baratos, la ida nos ha salido por unos 80€ los dos

El truco esta en sacar por separado la ida y la vuelta, por lo menos a nosotros nos ha funcionado

Saludos

mm no lo abia pensado eso de coger ida y vuelta por separado, habra que probar, pero como salgo un poco caro.... hago lo de alquilar el coche alli, pero es un pena no poder llevar el mio (menuda fiesta iba a preparar fuera de las discos, jajaj)

gracias por responder gente

Back