Pareo VS toalla

Montse

New Member
Parece una tonteria pero no. Es de vital importancia saber en que os cumbais en la playa.
Encima del pareo?
La toalla?
En una hamaca???

pareo: no da tanto calor, no se pega la arena, ocupa mucho menos y suelen ser más bonitos 8)

Y tú Mo??

Por supuesto PAREO!!! Por lo dicho, pesa menos, ocupa menos, más fashion...
Entonces tenemos empate!!!
4 toalleros
4 pare-eros
...
pss... Todo biene de que Mimin dice que ir con pareo es "más de chica"...
jojojojo!!!

Eso dice MyMind???? 8O

Pues a mi siempre me han gustado los chicos con pareo, será porque los que usan estarán por encima de eso que dice MyMind... :spank:

Pues yo, el tema de llevar pareo en vez de toalla, no lo había visto nunca hasta que viene por primera vez a Ibiza y desde entonces no he vuelto a usar toalla nunca mas.

El pareo ocupa muchísimo menos en la molchila y asi puedo llevar mas cosas, llevo pareo para tumbarme, pareo para ponerme encima del tanga y suelo llevar tambien una esterilla plegable de cañamo para poner debajo del pareo en sitios donde no haya arena.

¡Me gustan los pareos! ;)

Yo prefiero pareo, ocupa y pesa menos, más cómodo, se seca en un plis y lo puedes utilizar para más cosas.

Sldks.

Yo no tengo pareo :?

Ahora dificilmente vas a encontrar, pero yo compré uno a Pep en el Fun&Basics de rebajas por 22€ que era grande, bonito y sobretodo la tela era consistente, que si son muy muy finitos te acabas quemando.
La primavera que viene quedamos y salimos a buscar un pareo para ti, si? :D

Ahora dificilmente vas a encontrar, pero yo compré uno a Pep en el Fun&Basics de rebajas por 22€ que era grande, bonito y sobretodo la tela era consistente, que si son muy muy finitos te acabas quemando.
La primavera que viene quedamos y salimos a buscar un pareo para ti, si? :D

okei! asi seré una marica autentica de la muerte divina!! jajajajaa ;)

dependiendo del día me llevo pareo o toalla, de si tengo mucho que cargar, el tipo de playa ( arenosa/ rocosa), etc, incluso a veces ambas...

Back