M MyMinD New Member May 27, 2005 #1 No salí! Mi barriga.........Ya estoy en el curro Bon dia tinguis! muaaks
S silvia New Member May 27, 2005 #2 MyMinD said: No salí! Mi barriga.........Ya estoy en el curro Bon dia tinguis! muaaks Click to expand... Bon dia! Y la caca mejor??
MyMinD said: No salí! Mi barriga.........Ya estoy en el curro Bon dia tinguis! muaaks Click to expand... Bon dia! Y la caca mejor??
M MyMinD New Member May 27, 2005 #3 Bueno........No comments! Y hoy q sepais q tampoco salgo...Teneis q estar orgullosos de mi!!!!!!! JAJAJAJ
Bueno........No comments! Y hoy q sepais q tampoco salgo...Teneis q estar orgullosos de mi!!!!!!! JAJAJAJ
S silvia New Member May 27, 2005 #4 El lunes cuando nos confirmes que has pasado un fin de semana de pureta, entonces hablamos!
M MyMinD New Member May 27, 2005 #5 Nomes dema anire a la inauguracio deun restaurant o noseke i luego tomar algo y durmir a bcn y tal..vida casaat lalalalaaa
Nomes dema anire a la inauguracio deun restaurant o noseke i luego tomar algo y durmir a bcn y tal..vida casaat lalalalaaa