para montse o entendidos del foro??

atope5punto0

New Member
hola, me he referido a ti(montse) por que seguro que lo sabes, pero si alguien lo sabe yo estaría muy agradecido de que me pudiera echar una mano.
necesito un pequeño croquis de como llegar a:

_atlantis
_dalt vila
_es vedrà

me gustaría tirarme un día viendo esos parajes!!! gracias!!!

Hombre tanto como un crokis... yo fui este año a es vedrá, tienes q pasar el aeropuerto direccion sant josep y empezar a seguir los carteles q t lleven a cala d'hort, con un mapita no tiene perdida ninguna.. x lo menos nosotros llegamos mu facil!!

Dalt Vila: Centro de Eivissa ciudad, no hay perdida.
Atlantis: xungo de llegar. Caminata de 30m, bajo sol abrasador. Es un lugar mitico y mágico. Vale la pena hacerlo. Te dejo este enlace.
http://muchasdescargas.es/foro/galerias-de-imagenes/1923-ibiza-sa-pedrera-atlantis.html
Debes encontrar un camino de arena que va de Carretera San Antonio-Cala d'Hort, San Jose, 7469 .
Es Vedra: Es el islote de delante. Es vedrà y es vedranell (el más pequeñito). Yo que sepa sólo se puede llegar en barco.

Last edited by a moderator:
Montse el numero 7469, ¿ que es el numero de la carretera?, y el camino de arena a que altura esta mas o menos en la carretera para tener una idea, ya que supongo que no habra ningun tipo de indicacion, ¿no?.

gracias.

Montse el numero 7469, ¿ que es el numero de la carretera?, y el camino de arena a que altura esta mas o menos en la carretera para tener una idea, ya que supongo que no habra ningun tipo de indicacion, ¿no?.

gracias.
Uff es el camino que se dirije al torreón. Justo delante tienes es vedra.
No se darte más explicación.
Y sí, es el nº de carretera.

jaja weno weno me da q me exprese mal antes.. no es q fuera a es vedrá.. fui a cala d'hort q es la cala q mas cerca esta del pedrusco ese gigantesco (k yo sepa) y la verdad q la vista desde la cala es asombrosa

Opcion "Buscar"

Sobre "Atlantis" ya se ha hablado largo y tendido en este foro los años anteriores. Utiliza la opción "buscar" de arriba, y seguro que encuentras mucha literatura al respecto, con fotos y descripción detallada del camino de acceso.

Enjoy it!

muchas gracias montse por tus sabios consejos..jeje

creo que me ha quedado claro , ya solo queda indagar un poco, y eso ya es cosa mía

thanks

Back