Para Makki y Kartman (Tema ADSL Ya.com)

MyMinD

New Member
Os acordais mi pelea con Ya.com no? pues la factura ya me ha venido......30€ y algo jajajajaja ahora me cobran menos a mi q a vosotros o ke? esto es un kakao jejeje Nah era solo eso...chaO

jaajajjaj...

k fuerte... pos si k te cobran menos k a mi y todo... a mi me cobran 34.95€ con iva ya incluido!!!

k morro... tendre k llamar y ponerles a parir diciendo k se de peña k se les esta cobrando menossssssssssss xD

joderrrrrrrrrr y eso por meterles bronk por el telefono te la bajan a trenta pos na Makki a liarles un pitote de la ostia. Y si no como tu bien dices se le dice que conocemos a uno de calella que se la dejan mas barata jeejejejejeje ;)
A mis facturas tambien son de 34.95 €.

No sera que tan cobrao 30+iva entonces hace lo nuestro 34.8 mas o menos o a lo mejor es que la facturacion del nuevo precio empezo dos dias mas tarde jejeejjeej y por eso te quitan 4 euros jajajjaj na que na que yo tambien quiero jejeejjeeje

besukiiiiiiiiiiiiiiis

no no en el extracto de la Caixa ponia 30,50 kreo jaja KArtman la caixa de delante del toMmy's jajaja enga deuuuuuuuuuuuu Bona nitttttttttt

Back