PARA LOS QUE VAYAIS A LOS CIERRES O PROXIMAMENTE A IBIZA!!!

KaRtMaN

New Member
Aqui os dejo un escrito del Sr. Voltech (Olaf) en la pagina del partyislife para los que querais comprar entradas más baratas. Mymind, Anderixo aprovexar para los cierres y para todos los que vayais tambien.
Besosssss

"Aunque algunos no se lo merezcan jajaja ahí va un consejito:

tengo una amiga que se ha ido a pasar la temporada en la Isla, es promotora de todas las discotecas y afters.

Se llama Jessica y curra todos los dias de 23:00 a 03:00 a.m. en el puerto.

Si vais al restaurante/bar "el Peixet" y preguntais por ella, os hará los mejores descuentos para los clubs de Ibiza, solo teneis que decirle que venis de parte de Voltech

"El Peixet" esta en el puerto, en el paseo marítimo (ella esta en la puerta de la calle paralela).

Ala, a pasarlo bien ;º)"

MyMinD!!!! Yo este verano conoci a Jessica!!! Nos dejó las entradas super baratas para todas las discos!!! Es super enrollada la tia... Y encima es de Llavaneras, jejeje... Paisana nuestra!!! Ves a verla si puedes... Yo no podré porque llego el dia 1 a las 7 de la mañana y me piro el mismo pa barna... :( :( :(

Re: PARA LOS QUE VAYAIS A LOS CIERRES O PROXIMAMENTE A IBIZA

KaRtMaN said:
Aqui os dejo un escrito del Sr. Voltech (Olaf) en la pagina del partyislife para los que querais comprar entradas más baratas. Mymind, Anderixo aprovexar para los cierres y para todos los que vayais tambien.
Besosssss

"Aunque algunos no se lo merezcan jajaja ahí va un consejito:

tengo una amiga que se ha ido a pasar la temporada en la Isla, es promotora de todas las discotecas y afters.

Se llama Jessica y curra todos los dias de 23:00 a 03:00 a.m. en el puerto.

Si vais al restaurante/bar "el Peixet" y preguntais por ella, os hará los mejores descuentos para los clubs de Ibiza, solo teneis que decirle que venis de parte de Voltech

"El Peixet" esta en el puerto, en el paseo marítimo (ella esta en la puerta de la calle paralela).

Ala, a pasarlo bien ;º)"

Keda mu lejos del Space???

Pues me temo que sí, porque el Space está en Playa D'en Bosa y el puerto de Ibiza está en Ibiza ciudad ;) , que estará a unos 8km. De todas formas, os podéis pasar por Ibiza a pillar las entradas y así véis lo que se cuece por allí... :D

Back