Para los de BCN

silvia

New Member
Alguien conoce el Kentuky, ese bar que está al lado del Moog y que hace años estaba abierto hasta las siete o las ocho de la mañana? Que tenía una barra muy larga, con las luces de navidad todo el año, la virgen de lourdes, la samantha fox en tamaño natural y una juke box donde siempre tenían los mismos discos en plan azucar moreno?
Alguien sabe si siguen abriendo hasta tan tarde???

Nunk estado Sil en el Moog aunque este sabado a lo mejor me estreno que vamos de cenita por alli y luego han dixo de ir aunque no se si al final iremos ya os lo contare el lunes. Ya mirare si esta ese bar por alli.

muak

Silvi... yo llevo un año y más saliendo por el Moog!!!
Lo que han visto esas paredes!!! Allí me he dejado el esguinze de tobillo que aún sufro hoy VIERNES!!!
En cambio, nunca he entrado en el Kentacky. Sigue abierto, no se a que hora cierran pero mínimo a las 4 o 5 de la madrugada!!!

Gracias Montse,

Había ido mucho al Kentuky hace mil años y siempre era divertido, se montaba cada tangana entre los que iban al Moog, los guiris, los estudiantes y los frikis del barrio que te morías de la risa ;) :lol:

El Moog es un clásico además nunca falla como como es tan pequeño aunque haya 50 personas está lleno ;)

silvia said:
Yo flipo con la juventud de hoy en día... Como puede ser que no hayais estado nunca en el Moog? 8O 8O ;)
Hola

Yo cuando salía me iba siempre a la LeVeL, lástima que la cerraron...

Adéu.

Back