Para Kart!

MyMinD

New Member
KarT! Hola JOSE soy CRIS jajajajajajaj...ya vi las fotos de la web del lokotron q me dijistes....madre mia! QUINA POR!!! Parecen tomadas en La modelo tio! ufff, suerte q no frecuento estos antros, he ido 5 o 6 veces oero ya hace muchoo jejeje, por cierto la Ana, vaya tetazas no? vaya silicona de un finde para otro...q fort! jajaj Vaya pintas, aun recuerdo la primera vez q fui, hace mil años, era tan fashion la gente y costaba tanto entrar....ahora no iria ni loko! Con lo bien q se esta en el space un ratito y a casa jejejeje, este domingo vuelvooo despues de 2 semanas sin ir! Em troben a faltar ya! Bueno me pongo a curraaaaaaar!

Muaksss

PD: Calella cuando vayas fijate en la calle Iglesia...no paran de abrir tiendas de xinos, pakis y moros....La mafia nos invande, se esta montando una con los de la Unio de Comerciants q flipas....querian comprar EL TEATRO..FLIPAS! putas mafias q los traen aki y aki los esplotan....En fin...Welcome to Lloret2! jajaja

hOOOOla tiuu!

pos yo al lokotron habia ido muxo muxo vamos empece en el antiguo de nou de la rambla y luego al de ahora, vamos pasando por chikita,pussycat,new york.... a mi es que ese tipo de antros mencanta que puedes ir vestido normal guardando las formas claro y no con dolce gabana y las gabas de mercadillo de armani que eso si me parece fuerte por eso no voy nunk a space aunque ya se que los domingos es diferente y ya mentere que sta gonzalito en la puerta asi que a lo mejor me paso algun dia que como nos conoce no creo que ponga problemas para entrar.

Asi que calella se ta poniendo en plan ocupaooo! pos vaya tela porque sales de barna pa irte palli y tencuentra mas de lo mismo! no si al final el Dsigual lo comprarn unos chinos tambien jejejejjej

besitussss

jeje yo chikita i NYC tb eh! fue mi primer after y sitio dambiente y dije..ESTO ME GUSTAA!!! jajaja Me pirooooooooooooo a casa...hasta el lunes!
Buen findeeeeeeeeeeee

oK buen finde guapi y se bueno ehhhh jejejeejejej a no que celebras tu cumple ufff se mu malooooooooooo! jejej

muackkkkkkk

Yo fui a la inauguración del New York. Fue el día que el español ganó la copa del rei, lo sé porque veníamos tres de una boda y nos juntamos con los tres colegas pericos en el Soleil y de allí al new YOrk.... Para mi es junto con el Soleil el mejor garito de todos :D
Aun me acuerdo de cuando entrabas y te daban un lote como del todo cien, con juguetes, gorros, espantasuegrass... y mi amiga berta encima de la pasarela esa abriendo una bolsa pensándose que era confeti y llenando de panchitos a unos titis :lol: :lol: :lol:

MyMinD said:
no paran de abrir tiendas de xinos, pakis y moros....La mafia nos invande, se esta montando una con los de la Unio de Comerciants q flipas....querian comprar EL TEATRO..FLIPAS! putas mafias q los traen aki y aki los esplotan....En fin...Welcome to Lloret2! jajaja

No todos los inmigrantes que abren comercios estan explotados por mafias, de hacho la mayoria no lo están, estan mas explotados en sus paises de origen.
Los primeros en explotar los paises de donde ell@s proceden somos nosotr@s l@s europe@s, y no los gobiernos sino nosotr@s. No podriamos mantener este nivel de vida que tenemos si no fuera porque otros estan sufriendo explotación y escasez para que nosotr@s tengamos tantos productos manufacturados a tan buen precio.
Si en sus paises no encuentran el bienestar que tenemos nosotr@s es normal que quieran venir a Europa a gozar del bienestar que nosotr@s gozamos.
Si a costa de eso se abarata el precio de mano de obra, pues no nos queda mas remedio que aguantarnos.

silvia said:
Yo fui a la inauguración del New York. Fue el día que el español ganó la copa del rei, lo sé porque veníamos tres de una boda y nos juntamos con los tres colegas pericos en el Soleil y de allí al new YOrk.... Para mi es junto con el Soleil el mejor garito de todos :D
Aun me acuerdo de cuando entrabas y te daban un lote como del todo cien, con juguetes, gorros, espantasuegrass... y mi amiga berta encima de la pasarela esa abriendo una bolsa pensándose que era confeti y llenando de panchitos a unos titis :lol: :lol: :lol:

yo creo que con todos los afters de bcn k yo he conocido me quedo con el chikita que estaba antes los jueves en marina con gran via y con el soleil!!!! El soleil era fantastico... subido a la barra medio en pelotas bailando!!!! jajajajaaj :oops: :oops: :oops:

Back