KarT! Hola JOSE soy CRIS jajajajajajaj...ya vi las fotos de la web del lokotron q me dijistes....madre mia! QUINA POR!!! Parecen tomadas en La modelo tio! ufff, suerte q no frecuento estos antros, he ido 5 o 6 veces oero ya hace muchoo jejeje, por cierto la Ana, vaya tetazas no? vaya silicona de un finde para otro...q fort! jajaj Vaya pintas, aun recuerdo la primera vez q fui, hace mil años, era tan fashion la gente y costaba tanto entrar....ahora no iria ni loko! Con lo bien q se esta en el space un ratito y a casa jejejeje, este domingo vuelvooo despues de 2 semanas sin ir! Em troben a faltar ya! Bueno me pongo a curraaaaaaar!
Muaksss
PD: Calella cuando vayas fijate en la calle Iglesia...no paran de abrir tiendas de xinos, pakis y moros....La mafia nos invande, se esta montando una con los de la Unio de Comerciants q flipas....querian comprar EL TEATRO..FLIPAS! putas mafias q los traen aki y aki los esplotan....En fin...Welcome to Lloret2! jajaja
Muaksss
PD: Calella cuando vayas fijate en la calle Iglesia...no paran de abrir tiendas de xinos, pakis y moros....La mafia nos invande, se esta montando una con los de la Unio de Comerciants q flipas....querian comprar EL TEATRO..FLIPAS! putas mafias q los traen aki y aki los esplotan....En fin...Welcome to Lloret2! jajaja