para el viernes noche

fermadrid

New Member
Hola a todos. Yo esta semana en ibiza. El lunes fui a la apertura de Manumission y a Carry on. Esta noche ire a la troya. Queria preguntaros por las fiestas del viernes por la noche, para escuchar buen house. Nunca he ido a La comunidad, Qtal esta?... Q horario tiene?.
Besos a todos.

La Comunidad no es house es tecno tecno! Tienes el Pure Pacha que ese dia encima pinxa Jeff Mills y luego el Made in Italy que a mi me suena a mas housete pero no lo se... esa noxe pinxa Les Smith y ha pinxado muxo aki en barcelona.

Joder Kart ultimamente estas en todo eh! te voy a llamar Silvio! o sino pasate por los foros ingleses!

Si quieres ir a Space de after pasate el Viernes a las 8 am fiesta What`s up, es un technazo de mucho nivel, pincha Nano Vergel, el otro dia lo llame para pedirle musica, es muy majo como persona i como Dj se sale, aqui teneis su web para bajaros alguna sesion

http://www.whatsup-ibiza.com/music.php

PD: a la salida de Pacha suelen dar free pass o por la noche en Lolas.

fiesta georgius en penelope

Sabeis alguno como es esa fiesta?... en los flyers pone q dress-code rosa... q tipo de musica es?... es de ambiente gay?... q tal esta la discoteca penelope?( no la conozco).
Gracias y besos.

Re:

MyMinD, lo q tienes q hacer es no ir a las discotecas de ambiente.... asi estaras mas tranquilo tu ( porq no te "tocan") y por supuesto estaremos mas tranquilos nosotros. Mira que facil!

tiiio

hola a tod@s,

tiiiiiio no seas bestia que por lo poco que he visto en este foro hay muy buen rollito, yo soy hetero tb, pero mi lema es vive y deja vivir, fer que es mi tocallo o tocayo como se escriba :-P tiene razón no vayas a esas discos y ya ta si hay isla para toooooooos, jeje por cierto tocayo voy en agosto que disco me recomiendas para pasarlo bien (ya te he dicho que soy hetero jeje) que toi recopilando info de la isla esta que soy novaaaaaaaaaato :-)

Además mejor hablar de ibiza, no? jejeje

Besos pá tos y pá toas

Fer.

Re:

Te recomiendo q no te pierdas la Manumission, la mayor fiesta de ibiza, en privilege los lunes, y despues el carry on en space. Y en space, el dia mas fuerte es el domingo, que abre durante 22 horas, el sabado hacen la matinee....muy buen house. Lo malo de agosto es que hay muchisima gente y los precios se disparan

Re:

fermadrid said:
Te recomiendo q no te pierdas la Manumission, la mayor fiesta de ibiza, en privilege los lunes, y despues el carry on en space. Y en space, el dia mas fuerte es el domingo, que abre durante 22 horas, el sabado hacen la matinee....muy buen house. Lo malo de agosto es que hay muchisima gente y los precios se disparan

Oka cias tocayo te haré caso tengo ganas de ver la space el domingo hablais todos tan bien de ella... juer lo de las personas me da un poco igual jejej pero los precio.... :-( bueno un verano es un verano ya trabajaré el resto del año para pagarlo :-)

Salud@s

Fer! era ironia hombre....Salgo siempre por el ambiente, no te lo tomes a mal....jejeje era una broma :P no soy tan tonto de tirar piedras sobre mi tejado! Solo q me hizo gracia la frase esa de "un pub de ambiente gay" jaja Bueno...besitos muaks

MyMinD said:
Fer! era ironia hombre....Salgo siempre por el ambiente, no te lo tomes a mal....jejeje era una broma :P

si no me lo tomo mal tronco jeje no te preocupes se que tabas de coña :-) aunque repito que por la pataky.... que buena que está :-)

Back