Para el frente barceloní...

2Sep

New Member
la semana que viene me voy miercoles y jueves de curro a BCN, pa ver si a alguien le apetece y tiene tiempo pa quedar el miercoles tarde a hacerse unas cervecitas, o unos cafetueses, o lo que sea... a ver si conozco en persona a alguna rrata más...

la semana que viene me voy miercoles y jueves de curro a BCN, pa ver si a alguien le apetece y tiene tiempo pa quedar el miercoles tarde a hacerse unas cervecitas, o unos cafetueses, o lo que sea... a ver si conozco en persona a alguna rrata más...

Ten cuidao con las ratas de por allí que son requeterratas!!!!!! y por allí habita la rata reina que es la que más peligro tiene de todas...

yo estoy pendiente de quedar o el miercoles o jueves con los del viaje q tenemos a cerrar muchos temas antes de la otra semana, si al final es el jueves, me apunto el miercoles por la tarde!!

Por donde te alojas? o donde son las reuniones etc..

yo estoy pendiente de quedar o el miercoles o jueves con los del viaje q tenemos a cerrar muchos temas antes de la otra semana, si al final es el jueves, me apunto el miercoles por la tarde!!

Por donde te alojas? o donde son las reuniones etc..

la ofi la tenemos en passeig de gràcia, justo enfrente de la Casa Batlló. el hotel que tengo es el Crystal Palace, esta en una calle que atraviesa desde passeig de gracia hasta rambla catalunya, no me acuerdo el nombre, mu cerca del hotel calderon...

Como dijo Tarradellas... catalans, ja soc aquí!! je je... por lo menos ha salido solecito, que cuando he salido de alzira hacia otro dia guarro, guarro, no se como estará ahora...
por lo demas, Barcelona fnatàstica, como siempre, que envidia me dais los que vivís aquí o cerca de BCN...

ale, a pasar un buen dia!!

Otro forero conocido!! ha sido rápido pero de calidad! jejeje

espero q vuelvas con mas calma 2sep en alguna kdd!!!

Tenemos una foto!! ya la colgaremos!!! :)

uno, dos ,tres...and wait for a long time!!!!

Cayeron litros de cerveza!!!:lol:

gràcies!

volveré, volveré... hay pendiente una Voltech, no? (y un souvenir, y un merci...):twisted::D

como dice MyminD, corto pero intenso, una buena charla sobre lo divino y lo humano...

ahí va la foto... rrratas@la oveja negra...
para quien no nos conozca aun, de izquierda a derecha MyMinD, Montse i 2Sep (joe, que mal salgo siempre en las fotos...)

rrratas.jpg

Back