BUENAS A TODOS.LOS DIAS 17-18 Y 19 DE AGOSTO ESTARE EN IBIZA.ME GUSTARIA Q ME RECOMENDASEIS DONDE IR.EL VIERNES POR EJEMPLO VOY UN POCO PERDIDO XQ LA FIESTA BUENA ES LA MANUMISSION XO YA HE IDO.EL SABADO X LA NOXE TAMPOCO SE DONDE IR.GRACIAS
hombre si sales el viernes por la noche, es obligación empalmar con Matinee, teniendo en cuenta que cierra sobre las 17...si tienes ganas para salir por la noche, eres un campeón! Las noches de los sábados suele estar bien amnesia con people from ibiza...las demás chusta...
el año pasado estuve en el PPL from Ibiza, que puede que no sea una de las fiestas mas sonadas... pero QUE MUSICON!!! la pista de dentro de Amnesia suena que te cagas!!!
Muxas Gracias.la Idea Era Esa En Un Principio Sino Me Aconsejan Algo Mejor...sobre Las 12 Ir A Space A La Matinee Y X La Noxe A Amnesia.pero Sigo Aun Sin Tener Claro Donde Ir El Viernes (en La Manumission Ya Estuve El AÑo Pasado Y No Me Gustaria Repetir...q Tal Se Pone Pacha?) Y El Domingo Noxe.
Yo te recomiendo que vayas el sabado a la fiesta de Amnesia, People from Ibiza, esta muy bien como bien dicen en respuestas anteriores ponen musicon, sobre todo Mar-T, puffff es exagerao!!!!
Yo te recomiendo o people from ibiza en amnesia y si te gusta pasar una noche mas tranquilita escuchando un house super chulo ves al divino que toca hed kandi auque la unica pega es el precio de la entrada qe no bajara de los 40€.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.