Paella en Ibiza

koalensis

New Member
¿Alguien me puede recomendar algún sitio en el que se coma buena paella? el año pasado acabamos comiendo una de esas precocinada en un chiringuito porque no encontramos otra mejor :spank: Thanks!

¿Alguien me puede recomendar algún sitio en el que se coma buena paella? el año pasado acabamos comiendo una de esas precocinada en un chiringuito porque no encontramos otra mejor :spank: Thanks!

"los parasoles" en playa em'bossa, cerca de los jet

La dirección exacta es esta:

Restaurante Los Parasoles
Calle Ses Begonies, 1-2 (Playa deu Bossa)
07817 Sant Jordi de Ses Salines - Ibiza

Si te apetece comerte una buenisima paella en ambiente de playa con los amiguetes te recomiendo el restaurante de Sa Caleta 18€/persona

Si estas por la zona del Puerto/Ibiza no dejes de visitar Restaurant La Marina frente a la entrada de los ferries,espectacular paella y calderada de marisco o bogavante
18€/persona menos la de bogavante algo mas cara

Y en playa D'embossa un sitio bueno y economico Restaurant Dausol al pie de los apartamentos del mismo nombre

saludos de un paellero :lol:

a ver, no quiero ser "fundamentalista paellero", pero digo yo que en Ibiza habrá platos más tipicos que la paella... si te quieres comer una buena paella... vente pa valencia, hombre! y veras lo que son las paellas de mi abuela...

Pues en Ibiza los platos mas típicos son: el "bullit de peix", las ensaladas de "crostes" con pescado seco, los famosos embutidos "sobrassada" y "botifarró" y por supuesto las verdaderas joyas de lo más dulce de la gastronomía ibicenca: el "flaó" (pastel de queso yhierbabuena), la "greixonera" (especie de flan o delicioso pudding) y las "orelletes", con sabor a limón y azúcar. :D

a ver, no quiero ser "fundamentalista paellero", pero digo yo que en Ibiza habrá platos más tipicos que la paella... si te quieres comer una buena paella... vente pa valencia, hombre! y veras lo que son las paellas de mi abuela...

La idea no es ir a comer paella a Ibiza, sino que el año pasado despues de la playita nos apetecía comer una y acabamos comiendo "giri-paellador" por no encontrar un sitio.

Con la resaca, el calorcito y las calas seguro que en Ibiza (aunque no sea una buena de Valencia) me sabe mejor.

Si quieres, este verano, llévame un taper de la de tu abuela porfa!!!

La idea no es ir a comer paella a Ibiza, sino que el año pasado despues de la playita nos apetecía comer una y acabamos comiendo "giri-paellador" por no encontrar un sitio.

Con la resaca, el calorcito y las calas seguro que en Ibiza (aunque no sea una buena de Valencia) me sabe mejor.

Yo para el sabado de la matinee tengo planeado pa comer una buena paella, chupito, copas y tirando a destrozar el cuerpo al space...

si coincidimos eso esta hecho!

Back