¿Alguien me puede recomendar algún sitio en el que se coma buena paella? el año pasado acabamos comiendo una de esas precocinada en un chiringuito porque no encontramos otra mejorThanks!
a ver, no quiero ser "fundamentalista paellero", pero digo yo que en Ibiza habrá platos más tipicos que la paella... si te quieres comer una buena paella... vente pa valencia, hombre! y veras lo que son las paellas de mi abuela...
La idea no es ir a comer paella a Ibiza, sino que el año pasado despues de la playita nos apetecía comer una y acabamos comiendo "giri-paellador" por no encontrar un sitio.
Con la resaca, el calorcito y las calas seguro que en Ibiza (aunque no sea una buena de Valencia) me sabe mejor.
Si quieres, este verano, llévame un taper de la de tu abuela porfa!!!
si coincidimos eso esta hecho!La idea no es ir a comer paella a Ibiza, sino que el año pasado despues de la playita nos apetecía comer una y acabamos comiendo "giri-paellador" por no encontrar un sitio.
Con la resaca, el calorcito y las calas seguro que en Ibiza (aunque no sea una buena de Valencia) me sabe mejor.
Si quieres, este verano, llévame un taper de la de tu abuela porfa!!!