Pacha Flower Power

mairim

New Member
HOLAAAA!!!
Ya solo me queda una semanita para ir para ibiza!!! El domingo tenemos muy claro que queremos ir a la Flower power. Que me podeis contar de esta fiesta???? recomendaciones donde conseguir entradas, mejor hora para entrar, como ir vestidos, se puede entrar camaras???? Hora de cierre????

Muuuuchas gracias!!!

Por cierto!!! también me gustaria que me recomendarais un dia para ir a Space. Sabado Matinee o domingo WLS??? Nosotros pensabamos ir al Matinee (despues de fiesta viernes en Privilege), pq el sabado por la noche no vamos de disco y si estamos cansados pos podemos dormir. El domingo mañana aprovechariamos ir a Formentera todo el dia y por la noche a Pacha.

Estamos sólo 4 días y queremos ir fijo a: Privilege, Pacha, Bora-Bora, Space, Formentera, zona bares Sant Antonio-Cafe del Mar, Visita Ibiza.

Estamos del 17 al 21 (pero nos vamos de madrugada). Que me recomendariais????

para la fiesta flower power - comprate la entrada en un bar! creo que te sale a alrededor de 50€. el precio en puerta es todavia mas caro!

hay mucha gente que lleva ropa des 70ies, pero puedes llevar lo que quieres! no llegar demasiado tarde, porque para flower power siempre hay cola increible y a veces tambien cierren la entrada porque esta super-lleno!

Yo este año me la perderé......... :cry:
Siempre que he ido me lo he pasado genial, hasta un año que fui solo.

Puedes ir vestida como quieras, no es necesario ir de los 70/80, pero hay gente que si lo hace, sobre todo en grupo o pareja. Sobre todo ves con ropa fresca, se pone a tope y hace mucha calor.
Te recomiendo que no vayas muy tarde, pues se forman grandes colas y como no hay lista que valga, fijo que deberás pagar, así que disfruta todo lo que puedas, pues cierran tarde, o pronto, pues ya se habrá hecho de día seguro.
Si decides ir a cenar a Pacha, te costará unos 100 por persona, pero eso si, la entrada te irá incluida en el precio de la cena.

En la fiesta hay momentos, como el John Leon, con vengalas todo el mundo, etc, etc.
Ya me contarás que tal en tu crónica, eh ?

;)

Muuuuuuuchas gracias por vuestros consejos!!! ir pronto, fresquitos de ropa e intentar buscar entradas en bares que resulten "economicas".

Cuando llegue ya os hare cronica de como ha ido todo!!!

Back