Pacha dice basta a la burbuja del EDM

:arrow: pacha-dice-basta-a-la-burbuja-del-edm

qué pensáis? creéis que será un cambio para bien o para mal?



Pues creo que hay un elemento de buena idea, yo estuve alli el año pasado. Sinceramente yo eh visto anteriormente a E. Morillo, y yo me acuerdo haberlo visto tocar hace 4 años atras un set tan bueno... de house tribal... pero cuando llege el hombre me parecio ya desconectado de el modus operandi de el underground...
al menos la noche que lo vi con an21 and max vangelli. lol (me gusta el nombre y me da risa).

El tio toco mas o menos, muchas canciones antemicas osea anthem... mucha buya con su cascabel ese de sirena que tiene y eso aburria. Toco buenas canciones pero sobre todo me dio sensasion de tocar demasiada musica comercial.. y no me sorprendio como me sorprendio el set de richie hawtin en space... este ultimo de dio la sensacion de estar muy al tanto de lo que es no solo su presencia comercial... 1) EL PORQUE lo llegan a ver el alli 2)tambien un sentido de cultura electronica mucho mas definida y con toque a lo que es el "underground". como que si algo no habias encontrado hasta que llegaste a space, pero ya sabias que seria bueno.
Con Morillo senti como que era una fiestita mas, toco bien pero no hubo nada especial.
Me gustaron ciertos toques.. los djs antes de morillo fueron exelentes! tocaron rapido, fuerte con ritmo muy buenisimo y movido .... yo baile mucho y me canse... y lo otro que me gusto fue que Morillo utilizo una cantante para introducir vocales a el ritmo que tocaba...

pero aparte de todo esto.. creo que un cambio haci es muy bueno... si no era ahora... pacha hiva a bajar de reputacion.

espero estar alli este año.
 
Last edited by a moderator:
EDM... brrrffff arrastra una oleada de gente peculiar, que a mí personalmente no me infunde ningua empatía....
Tendría que crearse una isla para ellos! :spank:
 
Back
Top