pa morirse!!!!!!

esto es pa k veais los subidones k da el release yourself.. y es asi 8 horas!!!! increible te lo aseguro... el mejor fieston de este año jajaj ;)
iesssssssssooooooooooooooooooooooooooo

perdon!!!!

es verdad, son distintas... tengo la de domino en el ipod y he oido de nuevo la de la web, y aunk parece k se parecen no son las mismas...

sooooooooooooooory! ;)

Dios mio8O!!! oswill hacia años que no oia ese gran tema. IMPRESIONANTE :o
Desde que cahaparon el Concor viejo de sabadell que no oia una cosa asi.

Dios mio8O!!! oswill hacia años que no oia ese gran tema. IMPRESIONANTE :o
Desde que cahaparon el Concor viejo de sabadell que no oia una cosa asi.

sabes donde oí yo por primera vez esa cancion? En el disco recopilatorio de una sesion de la discoteca El 8 de BCN,.. igual te suena... la k cerraron por tiroteo ;)

sabes donde oí yo por primera vez esa cancion? En el disco recopilatorio de una sesion de la discoteca El 8 de BCN,.. igual te suena... la k cerraron por tiroteo ;)
El Ocho es un mito de la fiesta en Bcn.
BAILA O MUERE8O
Me habia dejado caer alguna vez ke otra por ahi pero el ambiente era un poco duro y habia gente xunga de verdad. Pero eso si en su momento Ocho, Verdi y Psicodromo eran la caña.

yo voy a decir una cosita.

a mi la rebeka brown no la habia oido nunca en directo, y es cierto que con la cancion de maniac se sale, pero si la de Sun Rising Up, la ha estado cantando como la ha cantado este día, o el dia que fui de La leche @ Matinée, durante todos estos años... k pobre!

EN la de maniac claro que se sale y tiene chorro de voz, pero joer... en la de sun rising up, se keda bastante corta.

Prefiero a la Barbara Tucker, del in bed with space...

http://www.youtube.com/watch?v=ZaMDkI2YYko&mode=related&search=

este es de pacha barcelona, k se la oye como dios!!!

joer... llevo toda la noche escuchando a la rebeca brown en mi cabeza... el año que viene minimo una semanita... este año me kedao con ganas...

dios q musicon¡¡¡se ocho..mi primera fiesta, despues vinieron scorpia, chasis, xq y muchas mas y finalmente mi gran pasion : DSigual¡¡

EL TEMPLO

dsi2ly0.jpg

Back