Pa esa gente

nuhi

New Member
Venga hombre!!!! con toda la gente que soys y con lo que sabeis de musica y de la isla no me vais ayudar a encontrar algún local donde pongan R&B, Funky, Hip Hop!!!
Help que mis amigas me cuelgan si las hago tragarse 8 dias house, trance y demas.....

nuhi said:
Venga hombre!!!! con toda la gente que soys y con lo que sabeis de musica y de la isla no me vais ayudar a encontrar algún local donde pongan R&B, Funky, Hip Hop!!!
Help que mis amigas me cuelgan si las hago tragarse 8 dias house, trance y demas.....

Nuhi, intentaré mirar a ver si encuentro algo en los foros ingleses, pero si alguna de tus amigas sabe inglés que se mire los foros. ;)

ya hija si pudiera lo hariamos y no os daria tanto el coñazo pero es que ninguna tiene internet y ese es el gran problema... :cry:
Bueno seguire esperando y cruzando los dedos.
merci de todas maneras silvia, siempre estas ahí

hola! bueno es mi primer post, te contesto pq me ha interasdo mucho tu mail pq a mi me encanta esa musica, hay un sitio que se llama soul city y otro que se llama top21 o algo asi q estan en sanan vamos... te lo digo pq mi novia es de ibiza y vive alli a las 2 nos encanta esa musica y alli lo ponen el soulcity es gratis ademas todo lleno de raperos y buena musica es genial!
espero haberte ayudado!

k si me has ayudado?!!!! Me has habierto el cielo!!!!! menos mal, cada vez se acerca mas las fechas y tenia a mis amigas desquiciadas, seguro q cuando se lo cuente les alegro el día .
MERCI!!!!!!

Nuhi, en los clubs de San Antonio (Es Paradis, Eden, Summum) hay diversas fiestas de urban music (hip-hop, rnb, etc).

Te recomiendo que lo confirmes porque tal vez en alguna me equivoque o bien me deje por mencionar otras, pero ahí va:

Sábados en Eden: Urban Flavas
Jueves en Es Paradis: Twice As Nice, creo que está dedicado a esa música también.

En Pacha también dependiendo de la noche pinchan hip-hop o rnb en la pista Global Room (al poco de entrar en Pacha, y pasando una pequeña terraza donde se encuentra la puerta del restaurante Pacha, a la derecha). Si vas a Pure Pacha seguro que aciertas.

Y si no me equivoco, alguien mencionó que en Summum también hay alguna noche de sonidos 'urbanos'.

Por lo demás, en plan bares, como han dicho está el Soul City. Y según dicen, en algunos bares del West End tb lo pinchan. Pero es una zona muy poco frecuentada por españoles. Es Paradis también, y Eden aún menos.

LA ZONA DEL WEST END ESTA LLENA DE BARES CON HIP-HOP Y R&B
Y ES MAS EN EL ES PARADIS TIENES FIESTAS CON MUSICA HIP-HOP,R&B,OLD SKOOL Y DEMAS Y ME IMAGINO QUE EN EL EDEN TAMBIEN.

WWW.DIGITALIBIZA.COM

WWW.ESPARADIS.COM[url] DENTRO DE... RELACIONADAS CON LAS FIESTAS QUE ORGANIZAN

Entonces los locales donde pinchan esta musica estan por sam antonio y segun he leido por aqui no encontrare gente española? Si quiero ese tipo de musica y gente española tengo que ir a pacha???
K chungo no??? Bueno de todas formas merci a todos!!! :lol:

Back