otro de mis tests

mikkak

Active Member
a ver...
personaje que admirais terriblemente: Truman Capote. Lo leo todo de él, y ahora sale una novela inédita : Crucero de verano + y esto no es novela un compendio de cartas a sus amigos. Y estrenan una peli en plan su vida el 24 de febrero.
si pudiera vivir la vida de alguien,aunque fuese parcialmente: la de Truman Capote, ya sea por sus viajes y su forma de vivir la vida, las situaciones más triviales las vivía inténsamente. Evidentemente no algunas facetas más tristes de ella.

mujer/ hombre más sexy de todos los tiempos: sin dudarlo Marilyn Monroe

si tuvieses q elegir entre estos chicos con cual cenarías:
Brad Pitt
Orlando Bloom
Russel Crowe
George Cloney
Nacho Duato
...( vuestra opción)
yo: probablemente con Russel Crowe, tiene un no se q...

si tuvieses q elegir entre estas chicas con cual cenarías:
J
ulia Robert
Elsa Pataki
Nicole Kidman
Angelina Jolie
...(vuestra opción)
yo: en este caso no os digo q me hiciese ilu por el famoseo y eso pero no se me ocurre ninguna

si pudierais compartir una tarde inolvidable con un artista, genio de la literatura : escritores, cantantes, intelectuales, pintores, con quien la pasaríais?vivos y fallecidos
aunque me repita
: Truman Capote ( fallecido)

cuando aprovechais para leer: antes de dormir, autobús, después de cenar si la programación no requiere mi atención 100%. En mis días libres cuando tengo ganas.

veis o leeis dos veces una misma película o libro: si me ha gustado sí, en el caso de un libro dejo pasar un tiempo.

habeis visto una peli dos veces mientras sigue en cartel:
sí, si resulta q luego la puedo ver en V.O porque creo que la traducción la ha desmejorado o pq me ha gustado mucho.

vais sólos al cine u os parece un cuelgue: no tengo problema en ir

cuándo fue la última vez que fuisteis al teatro: desgraciadamente hace bastante, tanto q no puedo poner fecha.

Leeis sólo buenos libros o también algo de bestseller:
opino igual que mi madre que los libros son como la ropa que hay uno para cada ocasión. Mi sistema es leer uno bueno y uno de los normales, aunque tengo que decir que cuanto más bueno lo lees menos ganas te hacen los más distraidos. Aunque tengo un punto débil: la novela policiaca me encanta y leo casí todo lo que puedo.

Película que quereis ver ya mismo!!!: buenas noches y buena suerte

Last edited by a moderator:
Dificiles preguntas pero allí van mis respuestas:

personaje que admirais terriblemente: Alguien que leche por los derechos humanos y puede ser mucha gente, incluso personas anónimas que luchen por unos ideales justos de igualdad. No pongo un nombre concreto.
si pudiera vivir la vida de alguien,aunque fuese parcialmente: solo parcialmente con...uan acriz, modelo y ver desde dentro el fashioneo, pero con una semana tendrá bastante...
mujer/ hombre más sexy de todos los tiempos: Así de actual Angelina Jolie (Marilyn como clasico claro esta)
Johnny Depp por guapo!

Elle Mc Person por guapa!

si pudierais compartir una tarde inolvidable con un artista, genio de la literatura : escritores, cantantes, intelectuales, pintores, con quien la pasaríais?vivos y fallecidos
aunque me repita
: Con John Bon Jovi (jijiji)
cuando aprovechais para leer: antes de dormir, tren.
veis o leeis dos veces una misma película o libro: no.

tampoco!
vais sólos al cine u os parece un cuelgue: No he ido nunca sola, pero no es un cuelgue, es sinónimo de estar bien con uno mismo!
cuándo fue la última vez que fuisteis al teatro: Hace un mes, metodo Grolhom
Leeis sólo buenos libros o también algo de bestseller: De todo, novela psicológica es mi preferida pero El Codigo Da Vinci me gusto!
Película que quereis ver ya mismo!!!: Alguna de Ken Loach.

Brad Pitt
Orlando Bloom
Russel Crowe
George Cloney
Nacho Duato
...( vuestra opción)
yo: probablemente con Russel Crowe, tiene un no se q..

bueno metería a Hugo Silva!

personaje que admirais terriblemente: Valentino Rossi. Me encanta. Es el rey (q últimamente ya no tanto... pero le sigo admirando ^^)
si pudiera vivir la vida de alguien,aunque fuese parcialmente: la de algún piloto de motos o F1. Viajar x el mundo y encima correr a esas velocidades.... q subidón de adrenalina!!

mujer/ hombre más sexy de todos los tiempos: uno de ellos, Fabio Cannavaro. Soy 100% antimadridista, pero a este hombre, se lo perdono todo. jajaja

Brad Pitt
Orlando Bloom
Russel Crowe
George Cloney
Nacho Duato
...( vuestra opción)

Orlando Bloom, pero no me mata...

Julia Robert
Elsa Pataki
Nicole Kidman
Angelina Jolie
...(vuestra opción)

Elsa Pataki

Marie Curie.

cuando aprovechais para leer: siempre q estoy obligada por exámenes o xq tengo q hacer algun ejercicio...

veis o leeis dos veces una misma película o libro: si

habeis visto una peli dos veces mientras sigue en cartel: no

vais sólos al cine u os parece un cuelgue: no. Si al cine voy 1 o 2 veces al año....

cuándo fue la última vez que fuisteis al teatro: no recuerdo...

Leeis sólo buenos libros o también algo de bestseller: solo leo libros de química x necesidad. Aunq pueda parecer 'feo', no me gusta leer. Me da pereza!!

Película que quereis ver ya mismo!!!: ninguna me llama por ahora la atención...

mujer/ hombre más sexy de todos los tiempos: uno de ellos, Fabio Cannavaro. Soy 100% antimadridista, pero a este hombre, se lo perdono todo. jajaja

sabía que me dejaba a alguien en el tintero! jajaja yo tb le perdonaría q jugara en el Barça! para eso le llaman Cannavaro Il bello! fijate en su novia, él es guapísimo y simpatiquisimo y su novia es de lo más normal! si te fijas todos los futbolistas de este nivel salen con modelos...pero el está enamorado de una mujer normal! en eso me recuerda a Nadal!

personaje que admirais terriblemente: Dalai Lama

si pudiera vivir la vida de alguien,aunque fuese parcialmente: Carrie Bradshaw y sus amigas!

mujer/ hombre más sexy de todos los tiempos: Steve McQueen

si tuvieses q elegir entre estos chicos con cual cenarías: Brad Pitt

si tuvieses q elegir entre estas chicas con cual cenarías: Angelina Jolie

aunque me repita
: Dalí

cuando aprovechais para leer: Siempre que no tengo exámenes.

veis o leeis dos veces una misma película o libro: Si

No

vais sólos al cine u os parece un cuelgue: Si, y me encanta ir solo, lo prefiero a ir acompañado.

cuándo fue la última vez que fuisteis al teatro: Hace 2 meses

Leeis sólo buenos libros o también algo de bestseller: Un poco de todo, aunque los bestseller son los menos.

Película que quereis ver ya mismo!!!: Sexo en Nueva York!!!

Personaje que admirais terriblemente:

A Jorge Oteiza escultor, ensayista y gran polemista, toda la cultura y el arte contemporaneo vascos estan presisdidas por su gigantescaa
figura , fue un eterno creador que despertó a la intelectualidad del letargo del franquismo con constantes y provocativas propuestas.

Fue el artífice de la "estética del vacio" basándose en el Cromlech al que consideraba el punto máximo de la creacción artística por eso sus obras escultóricas establecen un punto de contacto entre la vanguardia y el arte primitivo.

Sus ensayos "Quosque Tandem" y "Ejercicios espirituales en un túnel" provocaron una tremenda conmoción en el entorno cultural vasco y ya nada volvió a ser como antes, el fué uno de los mayores artífices de la recuperación de la identridad perdida del pueblo vasco.

Si pudiera vivir la vida de alguien,aunque fuese parcialmente:

Viviría la de Catalina de Erauso una donostiarra que tuvo una vida azarosa, escapó del convento donde la habían metido sus padres a los 12 años, se hizo pasar por hombre y embarcó para América, llegó a ser alférez con el nombre de Alonso Díaz, hasta que fue descubierta y vuelta a internar tras gran escándalo.

Mujer/ hombre más sexy de todos los tiempos:

¿De todos los tiempos? Ni idea, carezco de los datos necesarios para poder llegar a esa conclusión.

Si tuvieses q elegir entre estos chicos con cual cenarías:

Brad Pitt
Orlando Bloom
Russel Crowe
George Cloney
Nacho Duato

Yo prefiero irme a cenar con Aimar Olaizola II :D

Si tuvieses q elegir entre estas chicas con cual cenarías:
Julia Robert
Elsa Pataki
Nicole Kidman
Angelina Jolie

No tendría nada que hablar con esas neskas, ni veo sus peliculas, ni me interesan sus vida, asi que preferiría a cenar con cualquier neska del foro.

Si pudierais compartir una tarde inolvidable con un artista, genio de la literatura : escritores, cantantes, intelectuales, pintores, ¿con quien la pasaríais? vivos y fallecidos.

Con Marc Legasse
escritor laburdino-gipuzkoano nacido en París en el seno una familia rica de Bassussarry de rancia estirpe marinera que estaba destinado por nacimientoa convertirse en un próspero naviero pero lanzó un órdago a la vida y se hizo anrquista, abertzale y ecologista.

Polemizo largamente con los hermanos Arana de forma siempre satírica y burlona y les cambió su "Jangoikoa eta lege zaharrak" (Dios y las leyes viejas) por un "Jaun gabe eta legerik ez" (Sin Dios y sin leyes).

Autor de varios libros y crador de la " Genesis del progreso"
: «El primer día los hombres crearon la máquina. El segundo día, la máquina engendró el capitalismo. El tercer día, el capitalismo engendró el comunismo. El cuarto día, el comunismo engendró el fascismo. El quinto día, el fascismo engendró la guerra. El sexto día, la guerra engendró la bomba atómica que mató a todos los hombres. Y el séptimo día, la máquina descansó».

Cuando aprovechais para leer:

Yo leo sin orden ni concierto, no tengo horarios, ni rutina, ni término medio o me paso todo el dia leyendo o voy dejando libros a medio leer por todos lados.

Veis o leeis dos veces una misma película o libro:

Y mas de una.

Habeis visto una peli dos veces mientras sigue en cartel:

No, con pagar una vez creo que es suficiente.

Vais sólos al cine u os parece un cuelgue:

No voy casi al cine desde que tengo el emule, pero de ir prefiero ir acompañada porque me gusta comentar las películas

Cuándo fue la última vez que fuisteis al teatro:

El 18 de diciembre a ver una obra de Alfonso Sastre

Leeis sólo buenos libros o también algo de bestseller:

Leo sobre todo ensayo político aunque tambien me gusta la novela histórica y el realismo mágico.

Película que quereis ver ya mismo!!!:

Quiero ver "Pelotari" de Néstor Basterretxea y Fernando Larruquert.

Back