Oswill & Soleil & Azu @ Bora Bora

oswill

New Member
Realmente me parece totalmente increible de lo que me acabo de dar cuenta que tengo un video con Soeil y Azu en el bora bora de Ibiza.

Ni ellas ni yo nos dimos cuenta de nuestra presencia en el bar respectivamente y estabamos justo al ladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Analizar a fondo el video porque no tiene desperdicio!!!!!

Estuve bailando culo con culo con Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo ni me di cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Azu sale de espaldas y apenas se le ve!!!!!!!!!!

Si es que lo que no me pase a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es muy fuerte!!!!!!!!!!!

Aqui os dejo la prueba!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=yQyTHkuqgYk

2h de la mañana de un viernes.
He salido a cenar, he vuelto a casa, he jugado al guitar hero y me he ido a la cama a leer El Jueves.
Vibra el movil.
Oh, quien sera??
Quien se acuerda d mi a estas horas?? Uy q bien! :D
Un numero desconocidoooo!!! Yujuuu!!
Eres tu, oh, principe azul que me buscas a estas horas de la noche para 'pasar un buen rato'??? :lol:;)

-Estas durmiendo? (voz masculinaaaaa ueeee!!)
-No, quien eres??
-Max que soy Oswill!!!!
-Oscar? Hola? Loco que vols?? (no hay decepcion, efectivamente, es mi principe azul... pero me pilla un poco lejos!! ;))
-Que tengo un video...

(...)

Jajajajajaja!!! Doy fe de elloooooo!!!
Yes, it's me!!! :D

La del turbante blanco, bikini blanco y gafas blancas es mi amiga Tamara.
El de rayas es Oswill.
La coleta q se ve detras de Oswill es Azu.
Y unas gafas negras y bikini negro (creo) soy yo!!

Jajajaja!! Y hasta la matinee no logramos encontrarnos!! Q fuerteeeeeeee!!!

(moraleja: en Ibiza siempre hay alguien mirando... Oswill, eres el gran hermano??)

Jajajajajajaja. Acabo de trabajar, me acuesto y me llega un sms de Oswill (son las 2:04) "Cuando puedas entra en el foro que vas a flipar en colores"
Yo me asusto, le cnt para que me adelante algo y me llama, le cuelgo. Estan todos durmiendo en casa y no se lo puedo coger. A los pocos minutos sms de Soleil: "Mira el foro que vas a flipar"
No puedo mas y caigo en la tentación...

UN VIDEO DE NOSOTRAS CON OSWILL EN EL BORA BORA!!! 8)

Espero que todos os hayais percatado de como me busca Oswill bailando,eh, jajaja. Ya habia atracción, aunque todavía ninguno de los dos lo sabiamos...(Alguien puede decirme por qué no hay un icono en forma de corazón?? es el que tocaba aqui:cry:)

Una pregunta... ¿¿¿¿¿Como has sabido que eramos nosotras????? Apenas salimos en el video y casi que no se nos reconoce...

Last edited by a moderator:
Oswill!! Si sales mucho mejor en el vídeo que en las fotos!! :lol:

Yo creo que sí Azu... que en vídeo se constata que un poco sí que te buscaba!! xDD ;)

Madre mía qué de gente...

Me he dado cuenta que erais vosotras por vuestra amiga tamara y sus macro gafas de pasta blanca!!!!!!!!!!!!!!

Que fuerte!! el mundo es un pañuelo si señor! Lo raro es q no salga Moefgaga q siempre sale de imprevisto!

Y como dice trestrazos, oswill sales muy bien en el video! super chulazo ;)

Q ganas me han entrado de borabora :D

8O
Cada día que pasa, me sorprendo más y más de la gran cantidad de "casualidades" que finalmente hacen que estemos todos en este barco........

Como bien dice Oswill : Es acojonantemente RRRRata total !!

PD: Cual será el motivo de esta causalidad ??

;)

8O
Cada día que pasa, me sorprendo más y más de la gran cantidad de "casualidades" que finalmente hacen que estemos todos en este barco........

Como bien dice Oswill : Es acojonantemente RRRRata total !!

PD: Cual será el motivo de esta causalidad ??

;)

Ratatatatatatatatatata buenos días a todos!!!!!

Madre mia oswill.... que movimientos tio!!!, podriamos hacer pareja para ir al MIRA QUIEN BAILA jajajajajajajajaja
Yo me voy a mirar el video otra vez mas, no vaya a ser que aparezca por ahi detras... cual cara de belmez :D:D:D

Por cierto, en el video aparece un chico con la gorra hacia detrás y gafas de sol que no para de marear a una chica...

Oswill no será amigo tuyo???

No ese no es el que yo digo. El que yo decia era otro que estuvo mareandonos un montón. Super pesado, que no se iba ni a la de tres...jajaja.

Yo ya que creia que lo habias enviado tu como espia para tenernos controladas,jajaja.

No ese no es el que yo digo. El que yo decia era otro que estuvo mareandonos un montón. Super pesado, que no se iba ni a la de tres...jajaja.

Yo ya que creia que lo habias enviado tu como espia para tenernos controladas,jajaja.

Me estas dando ideas......

Back