Oscars 2005

Makkinero

New Member
Que os parecen los resultados de la entrega de los oscars:

Mejor Pelicula: Million Dollar Baby

Mejor Director : Clint Eastwood (Million dollar baby)

Mejor Actor : Jamie Foxx (Ray)

Mejor Actriz: Hillary Swank (Million Dollar Baby)

Mejor Actor de reparto : Morgan Freeman (Million Dollar Baby)

Mejor Actriz de reparto : Cate Blanchet (The aviator)

Mejor Guion Original : Olvidate de mi

Mejor Guión Adaptado : Entre copas (Sideways)

Mejor Documental : Born into Brothels

Mejor Pelicula Extranjera : Mar Adentro

Mejor Banda Sonora : Descubriendo Nunca jamas

Mejor Montaje : The aviator

Mejor Dirección de fotografía : The aviator

Mejor Canción Original : Al otro lado del rio (Diarios de motocicleta)

Mejor diseño de vestuario : The aviator

Mejor maquillaje : Lemony Snicket

Mejores efectos sonoros : RAY

Mejor Montaje de sonido : Los increibles

Mejores efectos especiales : Spider-man 2

Mejor Pelicula de animacion : Los increibles

Mejor cortometraje de ficcion: WASP

Mejor cortometraje de animación : Ryan

Mejor corto Documental : Mighty Times, The children's march

Yo no he visto la mayoría de las pelis así que no opino.

Que os parecen a vosotros, avidos cinéfilos?

Aun le dáis crédito a los oscars?

Bueno, darle credito o no a los oscars, no se... a mi me gusta la gala, el espectaculo que montan que es super chulo. lo veo desde hace años siempre entero y en directo. no se... me gusta verlo.

pelis k haya visto. Million dollar baby... se la merece pork es un pedazo peliculon de la hostia. los increibles tb la vi, y me parece super original para ser una peli de dibujos. spider-man 2, bueno, efectos especiales tiene buenos, pero se los habria dado antes a harry potter, que es TODO de efectos especiales...

la de lemony snicket la verdad k tiene un maquillaje brutal, es asi de fantasia, infantil la peli, pero mu chula, de mucha fantasia... me senti niño de nuevo al verla...

luego el mejor guion oringial... bueno olvidate de mi la he visto, y original es un rato, proque es rara de cojones...

La de los increíbles me pareció un bodrio 8O Así como monstruos me divirtió un mazo esta me aburrió mucho.
La de Olvidate de Mí es la de John Malcovich? Esta la tengo pendiente, el director es Michel Gondry, uno de los mejores realizadores de publicidad y videoclips que hay por el momento. La mayoría de los videos de la Bjorky son suyos... ;)

la de olvidate de mi es de jim carrey y kate winslet.

a mi la de los increibles me parecio muy divertida, y un argumento muy original... los personajes estan muy bien caracterizados y tienen unas expresiones y unos gestos en algunos momentos k me partia.

monstruos tb me partio la caja! divertidisima...

Yo no es que le de o le deje de dar credito a los oscars pero la verdad es que es un tema que no me interesa demasiado, me suelo enterar de los resultados por la prensa y lo leo sin mas.
El espectaculo de entrega es algo que no he visto en mi vida (ni pienso ver) porque a mi todo es tipo de eventos me aburren soberanamente, no me interesa ver pasar a personas por una alfombra roja ni la lectura de nominaciones.
De los oscars de este año aparte de algun resultado, mejor pelicula, mejor director, me he enterado por la prensa que estuvo en la entrega la Consejera de Cultura del Gobierno Vasco, Miren Azkarate, para apoyar al equipo de un cortometraje (7´35 de la mañana de Nacho Vigalondo), en cuya producción habia participado su departamento.
De las películas tampoco puedo opinar porque no he visto casi ninguna, no suelo ir a ver cine comercial, ese tipo de cine lo veo por la televisión.

Back