os cuanto mi viaje relampago

miguelmikkk

New Member
Ya he llegado de la isla....uuuuuuaaaaaaaaaaaaa...q pena me da,Dio mio de mi arma¡¡¡.Todo empezo un domingo 13 de agosto, nos fuimos mi colega toni y yo en coche desde la costa sur alicantina-murciana hasta denia para coger el fast ferry, por poco no llegamos al barco hice en una horita y algo 170Km (veremos a ver si no me llega alguna foto con premio), ya en ferry todo de puta madre, conocimos al camarero q por cierto era gallego(los gallegos y la mar inseparables) y nos invitó a unas cervecitas que por poco no devuelvo mas tarde, el mar de levante movia el barco que parecia una lancha.
Se empezaba a ver poco a poco la isla y a gente con sus yates y lanchas q navegaban aquella tarde por las aguas cercanas a la costa (jooo q envidia).

LLegamos a eso de las 19 y lo primero q hicimos es ir a la playa del Bora bora y hacer botellon, conocimos alli a una gente de puta madre¡¡¡¡ Jesus, David y tres amigas mas, eran de Sabadell pero algunos vivian ya en la isla, la proxima visita a la isla contactaremos¡¡¡¡. El botellon termino a las 2 cuando Bora bora bajó la musica, Todo de puta madre asiesq para que vamos a perder el tiempo en ir a cenar???...Pos pal space directamente yeeeeee,no habia mucha cola asiesq rapidito, estuve en un pista q hay pasando la boutiqe (creo q era la pista central), y en la q hay a la derecha(creo q esta era la terraza), por esta ultima dimos un garbeo de una hora, pero habia mucha gente, estaba petadisimo y la musica tampoco me entusiasmaba mucho parecia garage o algo raro no se...asiesque nos fuimos a la que creo q es la pista central, tecno y trance es lo q escuche, el Dj era un negrito delgadito y rapado SI SABEIS SU NOMBRE DECIRMELO PLEASE¡¡¡,me gustaria saberlo no me acorde de preguntarlo,o tampoco se me paso por la cabeza en esos momentos jejejej, una caña tremenda y la peña flipaba. Dice la gente q no se liga??pues...no es el lugar mas adecuado pero...yo tonteé con alguna guiri que se me acercó cuando descansaba. Bueno llegaron las 7 u las 8 de la mañana y llegaba la hora de cerrar space, los italianos con el po po popopo de los...que pesaos¡¡¡¡¡ que plastas¡¡¡¡ y ademas esque por la isla van todos vestidos igual, y con las gafas esas, acabé hasta arriva de los plastas de los italianos...cerraron space y pa la playa a descansar (poco porque a los 5 min. nos tiró el de las amacas...pedia 18 euros).Pues nos fuimos a ibiza a dar un voltio a eso de las 10 y ahora si,a comer algo...Pues toda la mañana por alli hasta las 14 que llegó el ferry nos subimos pillamos dos amacas y cuatro horas en la cubierta tumbados.................mil perdones luego vuelvo y sigo contando.

sigo

siigo pues vaya tela q daba Jeff Mills,bueno bueno...cuando cerraron en torno a las 8 salí y habia uno q iba asustao por q solo habia visto 5 españoles, todo italianos...bien pero muy pesaicos con el tema po po....y algunos ingleses...mas tarde me decidi a ir al DC10 pero a las dos salia el barco, gente de buen rollo, por la mañana me hice amiguito de unas chicas q llevaban una tienda en el puerto, super enrrolladas buena gente, ibiza bien, todo de puta madre menos los precios ;), subí al barco a las tres por el retraso y me tumbé en unas amaquitas bien en la cubierta y 4 horas mas tarde ya estaba en Denia, cochecito 1h media de carretera eso si mas tranquilete q a la ida,llegada a la tierra a las 21, nostalgia y a dormir...para consolarme voy esta tarde a un chiringuito de house tipo Sound Beach q hay cerca de mi casa y que estaba muy bien, digo estaba porque resulta q lo habian trincado por quejas esta misma tarde...vaya mierda¡¡¡ bueno pues a casa de nuevo y a salir por otro sitio, en septiembre volvereeeeeeeeeeee a la isla blanca......gracias al foro por la informacion que me ha ahorrado algun problemilla.....en especial a Trestrazos Un Besico¡¡.
Seguimos en contacto¡¡¡

Joer yo creo q no iria 2 dias a la isla ni loco... No cogeria el billete de vuelta!! Jajajajajaajaa.......... :twisted: Pq fuiste ese corto tiempo? "que cotilla" Jajaja..
Bueno me alegro que lo hayas pasado dabuti :P!!

Montse said:
Los italianos son unos pesados!!! En el Liquid (este domingo) lo mismo!!!
:oops: :oops: :oops: :oops:

Montse los italianos (masculino) son pesadísimos aquí, en Ibiza, y en todas partes ..., pero a las italianas no me las toques, jajaja!!

Italian Girls son mis nuevas musas!!! :lol:

Isma_Lp hola pues yo tampoco iria dos dias...pero cuando no hay pasta es lo q queda, es una putada, le comenté a mi colega en un flash lo de perder el barco,pero esq era una movida luego el billete salia mucho mas caro y yo ya llebaba casi 300 gastados desde q sali de mi casa...lo tengo bastante claro la proxima vez iré mas mas mas mas¡¡¡....

Saludotesss¡¡¡¡¡¡

Ok Miguel jajajajaa... da igual te hubieses quedado alli y te palikeas a una guiri alomjor te acaba pagando el pasaje de vuelta jajajajaa.. Son coñas
Yo pensaba que se debia a que no tenias vacaciones:roll:..
Al menos has pisado la isla.. Y has stado de fiesta jejejeee... :p!!
Ya habra mas.. Hay tiempo para todo:!:

Si al menos me he pegado la juerga y ya he tenido contacto, la proxima vez ya con experiencia en algunas cosas....Ya habrá mas y espero q pronto¡¡¡¡

Back