organizando viaje

miguelmikkk

New Member
Hola a todos. Pues quiero irme a ibiza del 13 al 16, el tema está en que quiero alquilar coche alli...alguien sabe que empresa es la mas economica en alquiler de coches??... y que me recomendais en esos tres dias...Bora-bora y space no me los pierdo y aparte me han dixo q estan pegados...tambien me gustaria saber lugar por alli para descansar bien y asearse ya sea playa camping o lo q sea, tambien saber cuales son las mejores playas cerquita de ibiza, me han dixo q la playa d´en bossa, o alguna playa q sea mitica de la isla.

Gracias por vuestra ayuda :roll: :D

WWW.RECARG.ORG yo lo e alquilado alli pero hace ya asi como dos meses o mas. como no te des prisa buscando lo llevas xunguillo..
para dormir mas barato busca en san antonio porque en Ibiza estara casi todo completo y carisimo(q me corrigan si no es asi por fa).
Tngo unos amigos q estan alli ahora y han encontrado campings baratos perono se los nombres....
Space y Bora Bora estan enfrente uno del otro....
Ve a ver la puesta de sol en Cafe del Mar es precioso y lo k mas me encandilo el año pasado...

Busca en www.recar.org yo lo e alquilado alli pero hace ya asi como dos meses o mas. como no te des prisa buscando lo llevas xunguillo..
para dormir mas barato busca en san antonio porque en Ibiza estara casi todo completo y carisimo(q me corrigan si no es asi por fa).
Tngo unos amigos q estan alli ahora y han encontrado campings baratos perono se los nombres....
Space y Bora Bora estan enfrente uno del otro....
Ve a ver la puesta de sol en Cafe del Mar es precioso y lo k mas me encandilo el año pasado...
A ver si tienes suerte

Back