opinion apartamentos bossa mar (complejo jet)

acHe

New Member
hola a todos!

soy nuevo en el foro y tb en lo ke respekta a la fiesta en ibiza ya ke este es mi primer año ke voy a ir.

yo y mis amigos hemos reservado del 20 al 27 de agosto estancia en los apartamentos bossa mar y me gustaria saber ke tal están si alguien de poraki a estado alguna vez en ellos ;)

muchas gracias! salu2!!

they are ok cheap and cheerful good location near bora bora
there are different types of apts as there are three blocks

bossa mar i think is the smallest block, closest to bora bora and can be very noisy - but i may be wrong as i stayed there in 1994! our apt also got burgled so dot go for a ground floor room!

but its location is great and if you are looking for a lively base with lots of young people its good.

personally apts garbi or maybe sal rossa are better and about the same price i think they are situated a 5 min walk away

hola a todos!

soy nuevo en el foro y tb en lo ke respekta a la fiesta en ibiza ya ke este es mi primer año ke voy a ir.

yo y mis amigos hemos reservado del 20 al 27 de agosto estancia en los apartamentos bossa mar y me gustaria saber ke tal están si alguien de poraki a estado alguna vez en ellos ;)

muchas gracias! salu2!!

están adecuados para lo que necesitas................bien situado (bueno, al menos para space/bora bora, dc10), limpios, asequibles, etc, etc

la verdad es que muxos de estos tipos de apartamentos/hotels son muy parecidos, no existe muxos diferencias entre ellos.

buen viaje!:D :twisted:

Yo tambien estoy deliberando si alojame en ellos, lo bueno que tienen es la situación pero lo mejor sin duda, según me comentaban el año pasado un grupo que estaba allí alojado , es estar lavandote los dientes y escuchando el house de Bora-Bora jajajajajaja eso no tiene precio. Por eso aunq pague un poco más es muy posible que me aloje en ellos.

Yo estuve el año pasado en los Bossa Mar en cierres, y mi opinión es bastante buena si vas en plan fiesta, ya que tienes el Bora Bora al lado (depende de la situación concreta del apartamente oirás la música o sólo el "pum pum pum") y el Space, por lo que no hay que coger el coche por la noche y ya desde por la tarde te puedes empezar a poner piripi.
La zona de playa d'em Bossa es una miniciudad donde no te va a faltar de nada, y encima tienes la playa al lado.
Los apartamentos funcionan con tarjeta, y la recepción es la del complejo Apartamentos Jet, por lo que la recepción sólo la ves el primer y el último día.

La única pega que le pondría a la zona de playa de'n Bossa es que pasan muchos aviones y muy cerca, y cuando estás de fiesta hacen gracia, pero cuando intentas dormir lo mínimo que se suele dormir, dejan de tener gracia...

oks, weno lo del bora bora de la musikita esta bien xD lo de las aviones al dormir ya no esta tan bien xD

la kuestion es pasarlo bien y liarla gorda asi ke mientras sirvan para dormir ( lo imprescindible) ya esta bien ;)

gracias a todos!

bueno pues esa misma fechas yo y dos colegas vamos a los jet complex esos asi que alli nos veremos, a mi me los recomendaron por el ambiente que hay en los apartamentos y el bora bora y space asi que habremos acertado bien supongo.

con respecto a los aviones creo que con las papas que nos vamos a agarrar ni los vamos a escuchar asi que....

Back