Operación bikini!!!!

mikkak

Active Member
Haceis algo en especial?, habeis cambiado vuestra dieta?
Me cuido durante la semana pero cuando llega el fin de siempre hay terraza, tapeo o lo q sea y tampoco es cuestión de que la operación bikini impida disfrutar del verano, ahora bien en cuanto veo el anuncio del Corteinglés pienso, será posible? cómo es posible? y me entran los remordimientos, aunque bien pensado no voy a crecer 25 centimetros ni voy a tener esas piernas y todo de esa manera jamás por mucho q me cuide.
Qué me decis de los anticelulíticos, de los reafirmantes de vientre, de pecho, de brazos, del cuerpo entero vamos? sirven para algo? yo creo q no pero me los pongo continuamente, me pongo anticelulítico y uno q se llama vientre plano 8O 8O ja!!!

Yo no me gasto un duro en cosmética tipo anticelulítico y todo esto, entre otras cosas porque no soy muy constante con ello y no serviría de nada.
Yo con 31 tacos no aspiro a estar como cuando tenía 15 y mucho menos como la Bunchen esa, así que como sano y equilibrado siempre con alguna concesión los fines de semana, me bebo dos litros de agua al día y hago un poco de ejercicio (ahora más que poco nada, pero es circunstancial).
Las dietas me resultan una trampa, el no poder comer me genera ansiedad, entonces la ansiedad me hace comer, el comer me hace sentir culpable, el sentirme culpable ansiedad y así un círculo vicioso.

Al final del día, me miro en el espejo y no me desagrado en absoluto, me siento cómoda y el tener un hombre al lado que te desea pues ayuda lo suyo ;)

Yo es que siempre he sido d la misma constitucion, delgadisimooooooo! aunke ultimamente noto algun bulto en mi barriguillaaa jeje

Al final del día, me miro en el espejo y no me desagrado en absoluto, me siento cómoda y el tener un hombre al lado que te desea pues ayuda lo suyo
Pues yo al final del día me digo: vaya piernas y vaya todo, será que no tengo un hombre a mi lado constantemente;) ;) jeje

Pues yo creo que es una cuestión de aceptación. Verás, yo no tengo un cuerpo perfecto ni mucho menos, pero da más o menos el pego y sabes qué te digo, que más que un hombre lo importante es cómo te lo miras tú ;)

por lo general no tengo nada que decir de mi aspecto, es decir, no me siento mal ni nada de eso, pero a veces pienso jope podría cuidarme más o no se, cómo lo hacen los demás para estar siempre mejor que yo!!!. Claro q la gente siempre tiende a pensar q los demás siempre están mejor!!!. En esta época del años es cuando me miro más y pienso en estas cosas, no lo puedo evitar.

A mi me pasa esto de ver a los demás perfectos. Siempre tengo la sensación de equivocarme a la hora de vestir :?

A mi la constitución me ayuda MUCHO. Como pasta pasta y pasta. Verduras no las veo... Però como poco, hago algo de ejercicio y estoy en mi peso. Eso si, algo de celulitis tengo, pero si no cojo la pierna y doblo las carnes ni se ve!!!
Y las cremas no creo mucho en ellas, pero mi padre es farmaceutico y me lleva muestras, luego "por si acaso" me las pongo!
Creo que es un equilibrio de todo; dieta equilibrada, agua, ejercicio y cremas para reafirmar... cuerpo bien. Aunque hemos de aceptar nuestra constitución. Es lo que hay.

Jeje eso suele pasar pero solo es una sensación. seguramente otros opinan lo mismo de ti.
Nosotras tenemos una amiga q siempre da la sensacion de recien duchada, ya sea la hora que sea, nuestro ambición es estar mejor que ella, y eso dura hasta que llega ella, entonces la ves allí tan perfecta q te da la sensación de haber salido de un estercolero, parece q te hubieses duchado hace años, aunque haga tan solo una hora, te da la sensación de estar allí en la terrza apunto de tomar una cañita y q en vez de haber llegado en coche has venido corriendo.

Montse said:
A mi la constitución me ayuda MUCHO. Como pasta pasta y pasta. Verduras no las veo... Però como poco, hago algo de ejercicio y estoy en mi peso. Eso si, algo de celulitis tengo, pero si no cojo la pierna y doblo las carnes ni se ve!!!
Y las cremas no creo mucho en ellas, pero mi padre es farmaceutico y me lleva muestras, luego "por si acaso" me las pongo!
Creo que es un equilibrio de todo; dieta equilibrada, agua, ejercicio y cremas para reafirmar... cuerpo bien. Aunque hemos de aceptar nuestra constitución. Es lo que hay.

Montse... mi familia también son farmaceuticos 8O :lol: 8O :lol: 8O

Back