Olimpiadas 2012

Me ha parecido injusto. Londres y París ya han celebrado olimpiadas.

Pero lo peor para Madrid en próximas candidaturas es que la siguiente convocatoria ha de ser en otro continente, y para la siguiente de la siguiente, me imagino que se volverá a presentar París y se la darán, porque ya se la han rechazado 3 veces seguidas, dos como semifinalista, según creo. Así que quién sabe si en el 2028.

Si es que hoy en día las Olimpiadas deberían ser cada 2 o 3 años. 4 es demasiado.

Está claro que a Madrid no se las han dado por la proximidad de Barcelona'92, y a Francia supongo que por el Mundial de Fútbol'98... y que también Tony Blair tiene más influencias que Chirac y Zapatero juntos... Si no, no me explico que de los 19 votos de la 2ª a la 3ª votación no nos tocara ni uno (además de que tuvimos uno menos porque el representante griego es un poco tardo el chaval...)

En fin, que si los del corrupto COI (está demostrado) no quieren a Madrid, pues que se queden con sus Olimpiadas y sus amaños que nosotros estamos muy tranquilitos aquí y no necesitamos que nos suban más los precios de la vivienda...

"Lo importante es ganar, no participar..." Fdo: un madrileño mosqueao.

Es una pena la verdad pero la cuestion era justamente esa, superar la tercera eliminatoria. Pero cosa que se veía muy dificil, porque Nueva York no nos ha dado ni un solo voto, y posiblemente sea porque aun esten mas que resentidos con España despues de la situacion de España en el mundo y la politica. Es una mierda porque deberían dejar la politica aparte puesto que esto es un acontecimiento deportivo, pero finalmente esto nunca es asi.

Si hubieramos pasado la eliminatoria, la tercera, los votos de paris habrian ido para nosotros, porque antes k a sus siempre-enemigos ingleses nos los daban a nosotros.

Es una pena pero bueno. Han dicho k para el 2016 o para el 2020. Pero parece mas probable que para el 2020, porque no es k no puedan en el 16 sino k la estadistica dice que nunca se hacen dos olimpiadas seguidas en el mismo continente. Asi que veremos a ver que pasa.

Y ahora Londres saltando opor los aires con bombas en el metro y en autobuses... la bolsa se desploma y todo al garete :( :roll:

Ya, muy fuerte.... y ayer el principe de monaco haciendo fuertes criticas a la seguridad en madrid, como si españa solo se le conociera en el mundo por sus atentados terroristas... el cabron, k se piensa k el resto del mundo es intocable y solo ocurre en españa, y ahora de repente, aunque no se sabe aun k es terrorista, le toca a londres... madre mia!!!!

k pensais? consecuencia de darle la candidatura a londres 2012?

y esto, por desgracia, lo unico k nos demuestra es k ninguna ciudad es invulnerable a esos HIJOS DE LA GRAN PUTA! me van a borrar el tako pero lo siento :(

Makkinero said:
Ya, muy fuerte.... y ayer el principe de monaco haciendo fuertes criticas a la seguridad en madrid, como si españa solo se le conociera en el mundo por sus atentados terroristas... el cabron, k se piensa k el resto del mundo es intocable y solo ocurre en españa, y ahora de repente, aunque no se sabe aun k es terrorista, le toca a londres... madre mia!!!!

k pensais? consecuencia de darle la candidatura a londres 2012?

y esto, por desgracia, lo unico k nos demuestra es k ninguna ciudad es invulnerable a esos HIJOS DE LA GRAN PUTA! me van a borrar el tako pero lo siento :(

YO creo que es más por el G8, aunque sinceramente, si alguien tenía todos los puntos para un ataque así era Inglaterra.

Por cierto, pocos días antes de que proclamaran Barcelona ciudad olímpica hubo un atentado terrorista aquí... aunque no recuerdo nada qu eyo apenas tenía 11 años

Yo creo q todo el mundo occidental está expuesto a esta amenaza. Y nunca he creido que esto tuviera que ser tenido en cuenta a la hora de seleccionar una candidatura.
Lo del de Monaco sobraba y creo que le hizo un flaco favor.
No creo que pueda ser debido a lo de las Olimpiadas, pq un atentado terrorista requiere de una gran organización y preparación, y más cuando se trata de esta magnitud, otra cosa es q se quiera haber hecho el día después de la decisión para causar efecto o vete a saber q, o tb por lo de la cumbre G8, pero claro es en escocia.
De todas maneras lo verdaderamnete teriible son estos asquerosos terroristas el daño que habrán hecho.

Se me pone la carne de gallina de sólo pensar que los mentacatos de los islamistas tuvieran preparado un atentado para cada ciudad candidata y realizar sólo aquél de la ciudad elegida.
Yo creo que la relación atentado-olimpiadas es directa, porque tiene mayor impacto mediático.

Bambon said:
Se me pone la carne de gallina de sólo pensar que los mentacatos de los islamistas tuvieran preparado un atentado para cada ciudad candidata y realizar sólo aquél de la ciudad elegida.
Yo creo que la relación atentado-olimpiadas es directa, porque tiene mayor impacto mediático.

Pues yo creo que no, Reino Unido, España, Italia y Dinamarca están en el punto de mira de los islamistas. España ya fue atacada, Reino Unido ha sido atacado... tiempo al tiempo y ya veremos qué pasa.

Partiendo de que buscar una lógica en actos totalmente ilógicos no tiene mucho sentido, me parece mucha casualidad que los atentados de Londres sean al día siguiente de la elección de Londes como sede olímpica, donde uno de los factores que más se ha tenido en cuenta ha sido la seguridad (púnto débil de Madrid). Parece que es un acto como diciendo "habéis buscado la sede más segura y aquí estamos nosotros, justo al día siguiente haciendo un megaatentado".

Tampoco creo que fuera ninguna casualidad que el 11-M fuera tres días antes del 14-M...

Bambon said:
Partiendo de que buscar una lógica en actos totalmente ilógicos no tiene mucho sentido, me parece mucha casualidad que los atentados de Londres sean al día siguiente de la elección de Londes como sede olímpica, donde uno de los factores que más se ha tenido en cuenta ha sido la seguridad (púnto débil de Madrid). Parece que es un acto como diciendo "habéis buscado la sede más segura y aquí estamos nosotros, justo al día siguiente haciendo un megaatentado".

Tampoco creo que fuera ninguna casualidad que el 11-M fuera tres días antes del 14-M...

Teniendo en cuenta que Londres siempre ha estado en el blanco no me parece que tenga mucho sentido el pensar que es por los juegos. Entre otras cosas porque no andarían con bombas en las cinco ciudades candidatas y en segundo lugar porque precisamente, el que hoy hubiera la cumbre del G8 lo hace una fecha "sensible". Y lo que está claro es que el motivo es la política exterior de Blair, no por si es sede olímpica o sede de la cumbre del G8

De todas maneras, Bambon, ambas hipótesis podrían ser verdad, pero al final todo se resume en que esto es una m i e r d a :( :( :(

Dinamarca también? Qué extraño! Si no participaron en la guerra de Irak (que yo sepa), y es un estado que en política exterior no asoma demasiado la cabeza, no? :?:

Espero que no vuelva a ser en ninguna parte. No me cabe en la cabeza que haya gente que disfrute masacrando a otros.

po zi, dinamarca tiene tropas en irak, aunke pocas con lo k tambien es un pais en el punto d mira d terroristas
En cuanto a los atentados, yo creo k ha sido por la cumbre del g8, y lo explicare: Con la cumbre del g8 la gran infraestructura d defensa de inglaterra normalmente centrada en londres, se ha desplazado hacia escocia dejando a la ciudad d londres mas desprotegida i con una seguridad mas minsa, con lo k han aprovechado esto para...buuumm!
en fin

Creo que en un comunicado de Al Qaeda a un diario alemán por internet, se adjudican la autoría del atentado, además de que avisan a Italia y Dimanarca de que pueden correr la misma "suerte" si siguen en Iraq...

Respecto al motivo del atentado, está claro que es por la política exterior de Blair, pero que fuera ayer y no otro día yo me decanto más por que fué por las olimpiadas que por el G-8, aunque también tendría su "lógica".

En fin, que lo más preocupante es que no veo cómo van a solucionar el problema el amigo Bush y sus amiguitos con los que se suele hacer afotos todos sonrientes....

una opinion mas

hola a todos soy nuevo hoy no salgo y me ha dado por escribir espero que lo soporteis :-).

Vuestras teorías son muy ciertas todas desde mi punto de vista, además hoy he leido por ahí que ha salido a la luz en el diario gara que eta además de la bomba de la peineta, mandó una carta al coi advirtiendo que madrid no era un sitio seguro y que si los juegos eran aquí podrían haber más atentados :-( es una pena autentica que no aprovechasen los "respetables" miembros del coi para dar una lección de "estos no nos joden" para haber apollado la candidatura de madrid pero en fin otra punto para los barbaros que solo entienden del miedo y la violencia :-( gracias señor alberto, en lugar de dimitir hoy no podría haber dimitido hace una semana? bueno que como he dicho en otro post, animo londinenses aquí me teneis para lo que necesiteis :-)

Bechos a tod@s

Back