Makkinero said:Ya, muy fuerte.... y ayer el principe de monaco haciendo fuertes criticas a la seguridad en madrid, como si españa solo se le conociera en el mundo por sus atentados terroristas... el cabron, k se piensa k el resto del mundo es intocable y solo ocurre en españa, y ahora de repente, aunque no se sabe aun k es terrorista, le toca a londres... madre mia!!!!
k pensais? consecuencia de darle la candidatura a londres 2012?
y esto, por desgracia, lo unico k nos demuestra es k ninguna ciudad es invulnerable a esos HIJOS DE LA GRAN PUTA! me van a borrar el tako pero lo siento![]()
Bambon said:Se me pone la carne de gallina de sólo pensar que los mentacatos de los islamistas tuvieran preparado un atentado para cada ciudad candidata y realizar sólo aquél de la ciudad elegida.
Yo creo que la relación atentado-olimpiadas es directa, porque tiene mayor impacto mediático.
Bambon said:Partiendo de que buscar una lógica en actos totalmente ilógicos no tiene mucho sentido, me parece mucha casualidad que los atentados de Londres sean al día siguiente de la elección de Londes como sede olímpica, donde uno de los factores que más se ha tenido en cuenta ha sido la seguridad (púnto débil de Madrid). Parece que es un acto como diciendo "habéis buscado la sede más segura y aquí estamos nosotros, justo al día siguiente haciendo un megaatentado".
Tampoco creo que fuera ninguna casualidad que el 11-M fuera tres días antes del 14-M...