oLAS 1PreguNTiTa

cubaking_7

New Member
Olas A toD@Ss mi pregunta era con cuanta pasta mas o menos t puedes mover consoltura por ibiza.voy 5 dias que va dsd el 1 de septiembre sabado asta el mierkoles k vuelvo.se me podrias decir cuanto dinero mas o menos se puede gastara es pa tener una idea asi.buen muxas gracias a tod@s.BeSoSssssssss

uffffffffffff creo que esta dificil lo de echar una cantidad estimada es muy complicado ya que creo que va mas segun la persona, si te puedes llevar dinero de sobra llevatelo porque lo mas seguro es que no venga de vuelta.
pero hablo de la manera que tengo de ser yo que estando de vacaciones si me apetece algo pues no ando escatimando.
ami las vacaciones me salen por un pico, pero se de gente que no le salen tan caras mi amigos esta ultima vez, hacian botellon cenaban y comian en el apartamento y luego las fiestas pues tampoco iban a las mas gordas y les salio mas baratillo, pero todo es el limite de cada uno y el concepto que cada uno tiene de vacaciones.
:spank::spank::spank::spank::spank::spank:

Pues es dificil saberlo

yo el primer año k fui me gasté en una semana unos 1400 €

el segundo año k fui, fui dos semanas y me gasté 1400 € tb.

(Avion + piso + coche aparte)

Pero yo voy a to trapo es decir, caprichitos, buenas comidas etc...

Pero seguro k con menos tambien puedes ir.. yo soy un poco gastaor, bueno yo y mis amigos ;)

Joe que fuerte vas makkinero!!

Con 500 euros te lo puedes pagar todo, (aviones, coche alquiler, apartamento....) solo es question de mirar las cosas bien y no dejarte timar, que por mucho que sean vacaciones....a mi no me cobran 12 euros por una cerveza. No la pido!

Con 500 euros te lo puedes pagar todo, (aviones, coche alquiler, apartamento....) solo es question de mirar las cosas bien y no dejarte timar, que por mucho que sean vacaciones....a mi no me cobran 12 euros por una cerveza. No la pido!

Upsss!!! Pos yo cuando la última vez 10 días: 4.000 euros :S

Yo a finales de septiembre gasté 800€ en una semana todo incluído, teniendo en cuenta que algún día comíamos en el apartamento y que copas dentro de las discotecas pocas. Pero claro, depende de tantas cosas...

No si lo que maqs barato salio fue el resto:

Piso 1 semana = 500 € (para 4 personas)

Piso 2 SEmanas = 1000 € ( Para 6 Personas)

Ahora el resto fue lo k bufff! ;)

yo esto lo veo demasiado económico....500 € incluyendo avion, coche, apartamento, salidas, comidas, etc....lo veo muy poco dinero para estar en ibizaaa

yo esto lo veo demasiado económico....500 € incluyendo avion, coche, apartamento, salidas, comidas, etc....lo veo muy poco dinero para estar en ibizaaa

Oye que un amiguete mio se gastó en 10 días 700 euros (avion y alojamiento incluidos)

yo mi presupuesto es de 1400 € aparte del apartamento, coche y avion que ya estan pagados + 300 € de la targeta de credito ya que los otros 300 € se los quedan de fianza por el coche de alquiler, estos de centauro!!!

Para mi el significado de las vacaciones ya sea en ibiza o en cualquier parte del mundo es no escatimar en gastos, uno se tira to el puto año currando como un cabron para poder tener unos dias de vacaciones (merecidos son) y hay q disfrutarlos!!!!

SE quedan fianza de 300 €?

Segun yo tengo entendido, la fianza no te la cobran realmente... Ellos se quedan con el numero de la tarjeta de credito y te dicen k la fianza es de 300€ por si le pasa algo al coche,k pero esos 300€ no te los descuentan a no ser k le pase algo al coche!

O eso creo...

Yo m voy del dia 10 al 19 de Agosto (Temporada alta) a un hotel de San Antonio (que es mas barato que en Ibiza) por 400€ mas los 70€ de ida y vuelta del fast-ferry. El hotel solo es hospedaje y desayuno porque si vas a Ibiza no te ates con MP o PC ya que siempre stas de aqui para aya, de una disco en otra y no vas a estar mirando el reloj xra ir a los horarios de comidas y cenas del hotel.
Luego te puedes gastar unos 100€ diarios tirando por lo alto ya que algunas discotecas cuestan 50€ una entrada anticipada y en taquilla 60€ mas luego tendrás que comer y cenar, pues eso 100€ dia.

En resumen:
-Viaje(Hotel+Barco)--------------------------------------------------->470€
-Gastos(Comer+Entradas+Transporte--------->100€/dia * 10 dias=1000€

-TOTAL------------------------------------------------------------------1470€

Siempre te gastas mas pork luego comprate la ropita del verano, la crema solar, unas gafitas de sol, alguna tonteria en la farmacia, y luego precisamente no comes de bocatas, por lo k 50€ de disco, mas 2-3 copas (25€) mas comer y cenar minimo otros 50€... te vas por las nubes... pero vakas son vakas !

Yo cada año gasto menos en Ibiza, cada vez bebo mas antes de entrar en el Space y los vuelos con tiempo y apartamentos entre 4 o 5 salen por nada.

El primer año igual me bebí 7 cubatas en el Space, el pasado creo q 2 como mucho, ya cargué el deposito bien antes de entrar...jajaja

Supongo q si fuese una semana de verano me dejaria unos 800 euros o mil euros! pero vaya visitando ibiza 3-4 dias en los cierres ya me va bien, prefiero ir a otros sitios en verano...Yo me lo tomo como el coletazo del verano, no como vacaciones propiamente dicho ya q apenas tengo pasta en setiembre y se hace lo q se puede! jajaja

Yo cada año gasto menos en Ibiza, cada vez bebo mas antes de entrar en el Space y los vuelos con tiempo y apartamentos entre 4 o 5 salen por nada.

El primer año igual me bebí 7 cubatas en el Space, el pasado creo q 2 como mucho, ya cargué el deposito bien antes de entrar...jajaja

Supongo q si fuese una semana de verano me dejaria unos 800 euros o mil euros! pero vaya visitando ibiza 3-4 dias en los cierres ya me va bien, prefiero ir a otros sitios en verano...Yo me lo tomo como el coletazo del verano, no como vacaciones propiamente dicho ya q apenas tengo pasta en setiembre y se hace lo q se puede! jajaja

ya, ta claro, k asi mola mas, pero yo por ejemplo no puedo irme a la riviera maya pagano 1800€ de viaje y luego irme a los cierres de ibiza pork estoye n bancarota hasta diciembre jajajaja...

asi k lo k voy haciendo es vacas en semana santa o mayo, luego en verano algun destino (a veces ibiza, a veces otro) y luego en diciembre ski.... suelen ser mis vacaciones, mas alguna escapadita... pero weno... todo es organizarse como bien dices ;)

ya, ta claro, k asi mola mas, pero yo por ejemplo no puedo irme a la riviera maya pagano 1800€ de viaje y luego irme a los cierres de ibiza pork estoye n bancarota hasta diciembre jajajaja...

asi k lo k voy haciendo es vacas en semana santa o mayo, luego en verano algun destino (a veces ibiza, a veces otro) y luego en diciembre ski.... suelen ser mis vacaciones, mas alguna escapadita... pero weno... todo es organizarse como bien dices ;)

Yo estoy en bancarrota hasta diciembre!! jajajajaajja tu lo has dicho! hasta q no cobre la extra de navidad no me recupero, pero como dijimos ayer, pa eso esta el money ;)

Back