como tenemos economía conjunta te aseguro q pienso buscar dos pares más, empate o nadaCuatro pares de pantalones. Uno de ellos para salir y los otros para trabajar. En principio iba a comprar sólo dos pares pero se me fue un poco la olla![]()
![]()
![]()
Estoy muy orgullosa de mi última compra, fue el viernes pasado. Una mínimalda (mini) en un outlet! Con volantes de colores entre el crudo y el azul turquesa. Valia 169e, y en el outlet estaba a 26!![]()
jajaja! Me lo pongo en la malda!!!! Este teclado va fatalUna minimalda, Montse? Y eso donde te lo pones?![]()
![]()
![]()
Parezco una china, todo el día con la cámara haciendo fotosss... jajaja!!!![]()
![]()
![]()
¿No son los japoneses los que sacan fotos? Creo que si, los chinos no turistean mucho, cuando salen de China es para trabajar....
entre apo y yo , varios jerseys de cuello alto para trabajar, una camisa guapísima blanca para trabajar y un chaleco anorack rojo guapísimo y un chaleco de lana rojo guapísimo tb de trabajar. Todo en trucco q tienen cosas monísimas!!!!![]()
no!!! esta en la calle Santo Domingo! es estilo clásico!!!Dónde está Trucco?? En el Corte?