nuestras últimas compras

mikkak

Active Member
gran ejercicio mental:
2 pantalones para trabajo, estilo clásico, gris y marrón y una chaqueta chulísimaaaaa

Estoy muy orgullosa de mi última compra, fue el viernes pasado. Una mínimalda (mini) en un outlet! Con volantes de colores entre el crudo y el azul turquesa. Valia 169e, y en el outlet estaba a 26!:p

Cuatro pares de pantalones. Uno de ellos para salir y los otros para trabajar. En principio iba a comprar sólo dos pares pero se me fue un poco la olla:oops: :lol: :lol:

Cuatro pares de pantalones. Uno de ellos para salir y los otros para trabajar. En principio iba a comprar sólo dos pares pero se me fue un poco la olla:oops: :lol: :lol:
como tenemos economía conjunta te aseguro q pienso buscar dos pares más, empate o nada:lol::lol::lol::lol: es bromaaaaaaaaa

Estoy muy orgullosa de mi última compra, fue el viernes pasado. Una mínimalda (mini) en un outlet! Con volantes de colores entre el crudo y el azul turquesa. Valia 169e, y en el outlet estaba a 26!:p

Una minimalda, Montse? Y eso donde te lo pones? 8O :lol: ;)

Yo no me he comprado más que un top del Mango, pero es que espero a la semana que viene que me voy a ir de compras por Londres, me gustaría comprarme un chaleco de esos peludos

Esta misma tarde... una chaqueta tipo buzo de Carhartt roja, unos vaqueros pitillo negros y una camiseta negra... más contenta que estoy...

Y la semana pasada mi cámara de fotos por fin!!! Mi Sony T30!!! Oeoeoe!!!
Parezco una china, todo el día con la cámara haciendo fotosss... jajaja!!! :lol: :lol: :lol:

Un mini vestido negro para llevar con vaqueros, un bolso negro y un chal tipo de yaya todo en el mercado de Vic :D

Mi tele sony bravia de lcd que me la traen mañana jejeejejeee Y bueno una mesita para al lado del sofa, un movil para la Rubi.

entre apo y yo , varios jerseys de cuello alto para trabajar, una camisa guapísima blanca para trabajar y un chaleco anorack rojo guapísimo y un chaleco de lana rojo guapísimo tb de trabajar. Todo en trucco q tienen cosas monísimas!!!!:D

entre apo y yo , varios jerseys de cuello alto para trabajar, una camisa guapísima blanca para trabajar y un chaleco anorack rojo guapísimo y un chaleco de lana rojo guapísimo tb de trabajar. Todo en trucco q tienen cosas monísimas!!!!:D

Dónde está Trucco?? En el Corte?

9023490234 kilos de pintura!

2 zapateros en el IKEA

2 mesas de noche IKEA

1 mesa de tv IKEA tb

En enero queremos una LCD blanca, una samsung!! osea una tele blanca!

Y la semana q viene 30239239023 regalos de navidad...

Mi última compra ha sido un disco duro nuevo para el PC y la verdad es que ya era necesario porque teniamos la memoria a punto de petar. ¡Ayyy ese emule que no para de trabajar!

Back