Novedades!

Makkinero

New Member
Hola nenes,

Tengo novedades..

bueno, me deberia haber ido hoy a luton pero al flinal me llamaron ayer y me dijeron que el curso se restrasa hsata el 23 de octubre. Asi que al final hasta el 23 no me voy....

Lo que tambien me han confirmado es la base, me han dado a elegir glasgow, liverpool o stansted, y yo claro he cogido stansted, pero de todos modos dejare dicho k en cuanto haya plaza en madrid, girona o valencia k me transfieran a españa again... a no ser k la experiencia me guste mucho y me quiera quedar ahí, ahora claro... que hago con mi novio!!! ainsssssssss

weno.. pos eso era..

este finde, relax relax relax

DE lujo Makki pues nada tu no pienses en el novio y haz lo mejor para tu futuro.
Me alegro macho de que todo te vaya bien ya nos contaras tus experiencias en los Airport jajaja la verdad es que estas currando de lo que siempre e soñado al lado de las grandes maquinas jajaja.

oye, si alguna vez vuelo con Ryanair cuando me pregunten "ventana o pasillo" les dire "no, no, en el avion del Makki!"

Anda vivirás en London!! bueno a ver si sale plaza en Madrid o igual no la quieres cuando alli estes de lujo!! jejejej muaksss

Makki!! Que al igual en fin de año estaré en London!! Podrás aconsejar algo?! Ya verás que todo irá genial... lo del novio sí... una faena... pero al final lo arreglaréis de alguna manera... seguro...

Bsins!! ;)

London nennnn!!! Una experiencia!!! El tiempo dirá que haces con tu cuerpo serrano, si lo dejas en London o lo devuelves a tus madriles! Sobre la marcha veras!:p

Makki!! Que al igual en fin de año estaré en London!! Podrás aconsejar algo?! Ya verás que todo irá genial... lo del novio sí... una faena... pero al final lo arreglaréis de alguna manera... seguro...

Bsins!! ;)

Yo pasé el fin de año pasado, que pasada y q envidia!!!!!

Back