Noticias Bora Bora

Luxor

New Member
Esta mañana, concretamente a las 07:00 a.m., DJ Bee ha anunciado en Loca FM, emisora de radio de Madrid, que es oficial el cierre de Bora Bora para esta temporada.
¿Alguien tiene más información al respecto?? ¿¿Será el fin de una época??
¡¡¡Que alguien me diga que no es verdad!!!

Las noticias dicen lo k dice silvia, que estara abierto, de hecho consiguió creo k la licencia ya al final de la temporada del año pasao, pero que no estara con DJ Gee...

Preguntare a ver a una chica k conozco k conoce bien los de la loca a ver k le dicen...

Aunque supongo que muchos ya lo habréis leido, esto es lo que aparece en la seccion de "clubin nius":

Bora Bora Re-Opening 27th May 2005

At last, we can confirm that Bora Bora beach bar in Playa d'en Bossa will be reopening this Summer on 27th May 2005.

All licences are correct and music is now permitted both inside and outside.

That is the best news we have heard all year!

See Bora Bora online - you can book an apartment right next door for some of the best clubbing holidays imaginable!

Published 10th March, 2005.

Sí señor, buena noticia, buenísima. Las vacaciones de muchos dependían de esto.

LARGA VIDA A BORA BORA.

Bambon said:
Bora Bora Re-Opening 27th May 2005

At last, we can confirm that Bora Bora beach bar in Playa d'en Bossa will be reopening this Summer on 27th May 2005.

All licences are correct and music is now permitted both inside and outside.

That is the best news we have heard all year!

See Bora Bora online - you can book an apartment right next door for some of the best clubbing holidays imaginable!

Published 10th March, 2005.

¿Alguien puede traducirlo? :oops:

Pues a grandes líneas, confirman que el Bora Bora ha conseguido las licencias y pueden poner música dentro y fuera del chiringo, y que reabre el 27 de Mayo.

BTW, yo estuve el año pasado, creo que un martes o un miercoles, a eso de las 15:00 y allí no estaba ni el Tato.... ¿cuando es la mejor hora/día para ir?

Saludos cordiales.

Buenas,

Yo cuando fuí y estaba a rebentar y con un ambiente guapo fue apartir de las 7 de la tarde, ýa queda poco sol y la peña se anima a bailar en la playiki o sobre las mesas jejeje en fin q es una locura y se alarga hasta las tantas

Saludos!!!

Debe ser que el rollo entonces está en aguantar en el Space hasta que cierre, ir a comer algo y ducharse y volver al Bora Bora... ¡parece un buen plan!

Saludos cordiales

Yo el año pasado el dia, el unico, k fui al bora bora, me levante, me fui a la sesion del miercoles In bed with space hasta las 15.00, me fui a casa a comer, piscina, solecito y luego bora bora hasta las 23.00... Me lo pase bien, pero la verdad k estaba demasiado agobiante ya para mi y yo estaba demasiado pedo, demasiado cansado, demasiado reventado, y demasiado de todo ya como para pasarmelo lo suficientemente bien... una pena

Hola fiesteros/as!! Bora-Bora estara definitivamente abierto!!el 27 de Mayo estare alli sin falta!!Respecto a la mejor hora para ir..depende del mes aunque a partir de las 5 de la tarde en pleno verano se empieza a poner bastante guapo!!Soy un asiduo del Bora-Bora,el mes q viene llego a Ibiza y desde la apertura del Bora alli estoy todos los dias (casi),nos vemos en Ibiza!deu

Back