Nose si estoy contento o no..

MyMinD

New Member
Es lo q tiene trabajar en una consultoria de servicios, me han dicho que me cambian de proyecto en 15 dias...

Estoy muy agusto aqui, horarios, compis, curro mas o menos..En setiembre harà 2 años aqui!

Ahora curraré mas cerca de casa pero en un proyecto q yo tenia muy muy muy malas referencias, con jefes que ya conozco de antes y no molan nada de nada...

Asi que me he quedado un poco puffffffffff....

Q asco no currar en un cliente final....

yo trabajo en un "cliente final" y fui el otro di a hcer una entrevista a una consultora y les dije que no. me pagaban mas que donde estoy, pero eso de ir por aqui dando tumbos... no se. ademas, las consultoras tienen muy mala fama en el mundo de la informatica. la consultora de llama Seidor y es catalana, con base en Vic pero son oficinas en media europa y sudamerica. pos eso, no se...

Yo cuando trabajaba en Telefónica de Informático antes de iniciar mi aventura voladora, no trabajaba directamente para ellos sino para una consultora bastnate buena en madrid que se llama Métodos y Tecnología. Y la verdad estaba encantado.

Yo estaba en Telefónica, pero no era un telefónico, asi que todos los chanchullos e historias que se montaban en telefónica (un poco mafiosi) pues pasaba de ello. MI consultora me tenia ahi, currando, me daba cursos gratis de lo que quería, me pagaban hasta clases de inglés si quería. La verdad mu agusto.

Mimin, la verdad es que si conoces ya el ambiente de antemano y no pinta bien y los jefecillos k siempre son ejem... no se... intenta negociar algo...

Back