Nochevieja

oswill

New Member
Esta nochevieja únicamente saldré para felicitar el año a amigos y conocidos. Reservo fuerzas para años venideros.

La única fiesta a la que realmente tengo ganas es la que liamos con los amigos en un bar en Torrejón el mismo día 31 por la tarde antes de irnos a cenar con nuestras respectivas familias.

Aqui os dejo unos vídeos donde podéis apreciar hasta que punto se puede llegar a liar en un simple bar de bocatas.

http://www.youtube.com/watch?v=lL1vLuxLr6Q
http://www.youtube.com/watch?v=P0EyI2Lni74
http://www.youtube.com/watch?v=1JXi08-7jcU

se ve se ve!!!! que lo pasais bien! nosotras Nochevieja con spoligthers y algunos de mis amigos! eyyyy Oscar puedes llamarme cuando quieras en Nochevieja!!! que gracia me hiciste el 25 por la mañana! y q detallazo!!!! estas cosas me emocionan! !! en mi habitación no hay mucha cobertura!!!
la noche buena fue fantástica, cena pijama con la familia!!! que rico estaba todo!!! con un montón de sorpresas con Apo vestida de papanoel repartiendo unos detallitos q habíamos comprado y muchos chocolates y dulces!! luego estuvimos jugando a las cartas con la family, jugamos al 7 i mig gane 12 eurines!!!! hice cocteles de piña!!! y luego vimos una peli, bueno lo de ver es relativo poque a las 3 me despertaron y todos nos habíamos quedado dormidos !!!
y la Navidad genial, hacía un tiermpo guapísimo, estuvimos por el jardín y luego vinieron mi abuela y mi tia y comimos un asado estilo inglés! y luego cena y resopón!!! en fin hasta reventar!:lol::lol::lol::lol::lol:

Last edited by a moderator:
Estoy preparando maletassss!!! Esta madruaga me voy hacia Mallorca!!!

Se a vecinan unos buenos dias!!! Trestris, ava i mikkak seran unas guias turisticas estupendas!!! Nos dejaremos llevar por sus propuestas, sus sitios preferidos, sus fiestas y sus amigos! Si ellas son especiales sus amigos son especiales!

A las 9 llegamos allí y hasta el 2 por la noche estaremos en tierras baleares! Estoy encantada, yo, Sergi y mis amigos estos encantados con el viaje-fiesta que nos espera!!!

Risu!!! Nos vemos el 31!!!

Se a vecinan unos buenos dias!!! Trestris, ava i mikkak seran unas guias turisticas estupendas!!! Nos dejaremos llevar por sus propuestas, sus sitios preferidos, sus fiestas y sus amigos! Si ellas son especiales sus amigos son especiales!

A las 9 llegamos allí y hasta el 2 por la noche estaremos en tierras baleares! Estoy encantada, yo, Sergi y mis amigos estos encantados con el viaje-fiesta que nos espera!!!

Montse pasarlo en grande!! os echaré de menos! :cry::cry::cry:
Enviadme algun sms o algo!!!!!

Muchos besos!!!!!!!!!!!! y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!

Como mola, y oswill no acabaras en el SPS Festival?

Yo estae año, como dicho repetidas veces, no salgo! Na de na, mis amigos trabajan y no tengo con kien asi k me comprare unos langostinos, pelis, vino y a dormir

Yo iré el dia de año nuevo a alguna fiesta por la tarde-noche la de la riviera tiene buena pinta que vienen los de MATINEE

Ey, que bien, yo ya cuento las horas para el lunes pillar el vuelo !!
Que guay todo allí, muertos de la risa 24 horas non stop !!
Y Mymind, no te preocupes, que ya os felicitaremos el año, y que te echaremos mucho en falta, como al resto de los compys !!

Por lo visto, el 25 xla noche, hubo mucho fiesta........ jojojojo

Como mola, y oswill no acabaras en el SPS Festival?

Yo estae año, como dicho repetidas veces, no salgo! Na de na, mis amigos trabajan y no tengo con kien asi k me comprare unos langostinos, pelis, vino y a dormir
Pues de momento quiero no demacrarme demasiado así que a priori no iré (otra cosa es como se desarrolle la noche y el día).

Yo de momento solo tengo programa pegarmela gorda el 31 por la tarde para despedir el mejor año de mi vida como se merece.

¡Buen viaje txikitxus! ¡De verdad que se avecinan buenos dias para el sector BCN-Mallorca, os lo vais a pasar genial!

Y a ver si vais poniendo fecha para la quedada de E.H. que sois vosotr@s l@s que vais a venir, quiza se apunten una o dos personas mas (2sep creo que vendra o al menos lo intentará) pero al final fijo que vais a ser vosotr@s l@s de BCN y Mallorca l@s únicos que vais a venir, asi que podeis ir consensuando una fecha orientativa ya.

¡Buen viaje txikitxus! ¡De verdad que se avecinan buenos dias para el sector BCN-Mallorca, os lo vais a pasar genial!

Y a ver si vais poniendo fecha para la quedada de E.H. que sois vosotr@s l@s que vais a venir, quiza se apunten una o dos personas mas (2sep creo que vendra o al menos lo intentará) pero al final fijo que vais a ser vosotr@s l@s de BCN y Mallorca l@s únicos que vais a venir, asi que podeis ir consensuando una fecha orientativa ya.
respecto a lo de la fecha, en su momento se hablo de primeros de marzo... pa mi imposible, a partir de la segunda semana de febrero hasta el 19 de marzo tengo jaiak tos los findes de cosas de fallas: la Crida, el concurso de playbacks, la Cavalcada del Ninot...

Gabon zaharra=Gaueko irri eta farra!!!

Heldu da gabon zaharra!!! Urteko azken gaua... azken festa gaua, gaueko irri eta farra!!!

images

Mi noche vieja no va a ser muy diferente a las de otros años, por la mañana lo mas seguro es que vaya a las feria de nochevieja de Elgoibar www.kulturweb.com/adm/ficha.asp?tipoficha=1&que=8&id=373&L_Id=87&idioma= es

ferias_elgoibar_gabon_h.jpg

Por la tarde ire a la mani que los colectivos populares convocan todos los años para hacer la últimas reivindicaciones del año, con sonora pitada al alcalde incluida. Yo ire con la AAVV (asociación de vecin@s de mi barrio) y despues de la mani habrá sorteo de una mariscada en la plaza como todos los años.

20071011-baraka1.jpg

Por la noche cena con los aitas, con mi hermana y si viene mi hermano (que vive fuera de Euskal Herria) pues con él y con la novia. Despues de la cena, campandas y brindis con champan y salida al balcon para tirar cohetes, tracas y hacer el máximo ruido posible. Como ahora esta prohibida la venta de material pirotecnico en las tiendas me tendre que tirar mañana un par de horas de cola en la pirotecnia "Astondoa" de Areatza, pero el placer de tirar un cohetón de los gordos (de los que se llaman JOTAKE) bien merece una hora de cola.

elkar03.jpg

Despues de hacer el maximo ruido posible, seguiremos bebiendo en casa, mientras nos preparamos mi hermana y yo para salir. La primera quedada sera en casa de un colega que vive en nuestro mismo barrio, ahí iremos recogiendo a gran parte de la cuadrilla y cuando se vayan acabando las bebidas alcoholicas pues nos iremos a los bares, o mejor dicho a la calle porque en nochevieja la mejor fiesta esta en la calle.

31BizkaGizarxxx01829735.JPG

¿Y la vuelta a casa? Pues cuando me aburra o se me acabe el dinero, no tengo prisa porque en mi casa no se hace comida de Año Nuevo.

Urte Berrri On 2008!!!

Traducciones:

Heldu da gabon zaharra (llega la nochevieja) Urteko azken gaua (la ultima noche del año) azken festa gaua (la ultima fiesta nocturna) Gaueko irri eta farra (literalmente la risa y la fiesta de la noche pero es un juego de palabras porque Gaueko es tambien un personaje mitologico pagano denominado "el señor de la noche" que lanza irrintzis y se lleva a l@s jovenes que se atreven a salir de noche) Urte berri On (Feliz año nuevo)

Bueno, pues ya está casi todo a punto para mañana !!
A Palma ya han llegado unos pocos y estan con Montse y Trestris por ahí.
Dicen que se están portando bien, pero no sé que pensar.... :?:

Bueno, ahora solo me falta currar un poco mañana, pillar el vuelo y a partir de ahí, de menos a más y sobre la marcha hasta el día 2 !!

Os deseo a todos paséis una noche especial y que el próximo año sea para todos, por lo menos, un buen año !!!

;)

Bueno gente, acabo de llegar de sevilla y me piro corriendo a la demacración del golpe (la que sale en los videos que os colgué ahí arriba).

El día que vuelva a casa os colgaré unos videos de vuestro querido y odiado forero dejandose la piel a lonchas con la máquina más demencial que existe.

Feliz año a todos, nos leemos el año que viene!

Un beso y un abrazo a todos!!!!!!

Bueno gente, acabo de llegar de sevilla y me piro corriendo a la demacración del golpe (la que sale en los videos que os colgué ahí arriba).

El día que vuelva a casa os colgaré unos videos de vuestro querido y odiado forero dejandose la piel a lonchas con la máquina más demencial que existe.

Feliz año a todos, nos leemos el año que viene!

Un beso y un abrazo a todos!!!!!!
yo te quiero mucho nin!!!
que lo pases genial en el bar ese!!! disfruta de los amigos y los cubatas!
nosotras hemos trabajado en el despacho hoy! y ahora a las 14 h cerramos y hemos quedado con los barcelonins para comprar la cena de Nochevieja!

besitosssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D:D

FELIZ COMIENZO DE AÑO A TODOS!:D:D:D:D:D

Back