NOCHE VIEJA 2004-2005 ! PLANES ;)

Makkinero

New Member
Hola niños....

Yo, ya estoy en medio de los preparativos de nochevieja y demás, y tengo curiosidad a ver de que planes al final teneis.... No se si en otro post hemos hablado ya pero bueno... Ahí van los mios:

Cena de Nochevieja:

Tapitas: Canapies, jamoncito del bueno, queso, botellita de champan y cositas para picar.

Primeros: Gambones a la plancha, Esparragos trigueros, gulas con gambitas frescas y langostinos cocidos (no pueden faltar pork a mi compiso le encantan)

Segundo: Grill. Pondre un grill en la mesa con variedad de carnes, solomillitos de cerdo, chuletitas de lechal, longanizas, hamburguesitas, pechuga de pollo, etc... con una variedad de salsas y una ensalada de acompañe

Postre: Macedonia, mazapanes, y trampitas ;)

Luego de juerga al Cool, despuse de after al The Moon, y luego de Matinal al Space of sound. ;) Y de ahi... a donde me lleve el cuerpo ;)

Holaaaaaaaaa
Nosotros también estamos con los planes de Nochevieja:
Lo celebramos en casa de mi amigo David, que dice q ya ha comprado un montón de velitas.
El menú es el siguiente: Salmón ahumado hecho por mi Padre, salmón marinado, haremos un montón de canapés, con salsa de mostaza e hinojo q queda muy bueno con el salmon marinado, combinaciones con mascarpone con cebollino, un montón de sushis, salpicón de marisco, langostinos, jamoncito, vamos un montón de pijadas. De postre una fondue de chocolate donde mojaremos pinchitos de fruta y una tarta de frutas del bosque. Todo acompañadito de vino, cava y copas. En ppio el plan es quedarse allí, aunque si nos vamos por ahi nuestra opción será la de ir a Pacha, al Garito o al 113.

que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!

Joer... suena genial nena!!!!

yo tb me muero de ganas. pienso kemar madrid, k vengo con las pilas cargadas, bien alimentado, y descansado!!!! ufffff. k ganas de juergon tengo... y encima me traen trampitas ricas ricas de valencia!!!! 8O :D :lol: 8O :D :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

joder makki! como te cuidas!! pues yo cenita con los amigos pero no tan exquisita como la tuya creo..jejeje y luego a tomar algo, este año de muy tranki.El sabado ya saldré bien..jejey ire al souvenir el domingo jejeje este año ma dao por ahi nosee..Bueno pasalo muy bien y feliz añooooooooooooo! muaaaaaaaak

Pues nosotros no tenemos ningún plan 8O
Es que es típico, siempre nos vamos de fin de año al Valle de Arán y parece que todo el mundo tiene mil planes y este año en que nos quedamos nadie sabe nada :lol: :lol:
Yo el día 30 me llevo a Barbie de las rooms en inglés y sus amigos de marchita ravalera, los llevo a cenar al bar de un colegui, luego al Benidorm y luego igual a la Paloma (que está cerca) o al Nitsa, que no está tan cerca.
Y el 31 pues teníamos intención de quedar con los amigotes del Pepe pero parece que todos cenan con sus papis, pero bueno, siempre nos quedará mi amigo Alex que rejunta a todos en su casa y a hacer el indio ;)

Pues nosotros vamos a una fiesta privada en una nave industrial que en la zona de las oficinas que sta desamueblada montaran la barra, donde pinxar y sofas y estufas... solo por 15 euros nos entra 5 cubatas, garrafas de agua, refrescos y un cocktel con media pil por cabeza dentro asi que puede ser brutal jejeejej solo entran 45 personas y 10 de ellas son dj's asi que yo creo que puede star muy bien. Por cierto lo mas bueno de todo que dinero no se quedan asi que si sobra a las 8 de la mañana iran a comprar mas bebida guayyyyyyyyyy! jejjeejejeej

Joer k guai suena...

pos a mi ya me han jodido el fin de año!!!1

con la ilusion k tenia yo de todo.... el gilipollas de mi novio, va y me manda hace una hora un mensaje de erpente didicneome, k se va a apsar fin de año a berlin, asi sin mas, y k ya nos veriamos a la vuelta!!!! 8O 8O 8O

estoy a cuadros, si me pinchas no me sacas sangre, a ver si esta tarde hablo con el, pork no se a k viene eso de repente. ! k fastidio :cry:

Uh!

Es una bromita, seguro, quien querría irse a Berlín con el frío que hace y lo sosos que son los berlineses cuando tienes al Makkinero al lado ;)

Pues mis planes para nochevieja y año nuevo no se diferencian mucho de los que hicimos para nochebuena, otra vez cena con la familia (estaremos l@s mism@s además), uvas, champan y bienvenida del año nuevo en el balcón montando ruido: cohetes, petardos...etc (esta prohibido venderlos, pero se consiguen facil..y en la fabrica de cohetes de Astondoa unos muy grandes jejeje). Nos vamos juntando toda la cuadrilla, un rato por la calle, para ver el ambiente y los bares y tabernas llenas de peña, cuando estemos tod@s nos vamos a un local que tienen un@s amigos a montar la fiesta...y luego a ver si hay ganas de seguir de matinales por Bilbo....La verdad es que nochevieja es una noche muy corta, con lo tarde que se sale, no da tiempo a nada...menos mal que en año nuevo no quedamos para comer..... :) ¡Ah! seguro que me disfrazaré, lo que aun no se de que.... ;)

MyMinD!!!!

pues tenias razon, Inocentada, pero no la k yo keria gastaros a vosotros sino k me la gasto a mi con creces!!!

Joer, no cai dios mio, soy un cuadro!!! Pos el cabron luego me mando un mensaje a las tres diciendo k inocente inocente, pero k keria aguantar hasta la noche, pero le estaba dando penita!!! casi lo mato cuando lo veo en el gym...

Asi k si, silvi, mikkak, una INOCENTADA como una castaña!!!!!

uffffffffffffffff :P :P

Aix Makki!!! no caistes en q era dia 28!! jejee pobrete tarias sufriendo ya!! donde tendrias la cabeza!!! Bon diaaaaaa!! muaak

Pobrecicoooooooooooooo mi Makkiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que se la han jugado bien jejejjjej un besazuuuuuuuuuuuuuuuuu

Back