No hay Matinee en Space este año?

oscarbar

New Member
Vaya putada no?
me han omentado que este año egulan un poco más el tema de los afters, y que sólo dejan Space los Domingos y Circoloco.
Es decir, que del sábado matinee nada de nada

habeis oido lo mismo?

- matinee: continua en space, a pesar de todos los rumores

- afters: como el año pasado..... es decir, sólo prohibidos en el municipio de san antonio

Señores y señoras, todo sigue como el año pasado.......

Apertura de Matinee Space de Ibiza el 07.07.07

Yo también andaba mosca porque tenía muchísimas ganas de catar esa fiesta. Aunque lamentablemente tendré que esperar hasta la segunda matinee del verano 07... se va a hacer muy larga la espera.

siiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno pues otra cosa mariposa confirmada yo por mi parte me alegro de qe sigua en el Space algunos de vosotros estareis cansados de tanto Matinee tanto Matinee pero los que somos del centro peninsular la verdad que nos apetece un poquito de Matinee los sabados por la mañana.
:D :D :D :D

07.07.07 ???

Joder que fecha..... !!!

Yo estaré en Space para el opening el 03.06.07 y el 07.07.07 no estaré, eso si, si todo va ok estaré en Monegros Desert Festival !!!

Donde no estaré será en San Fermín !!

Una cosa no quita la otra....

Last edited by a moderator:
07.07.07 ???

Joder que fecha..... !!!

Yo estaré en Space para el opening el 03.06.07 y el 07.07.07 no estaré, eso si, si todo va ok estaré en Monegros Desert Festival !!!

Donde no estaré será en San Fermín !
Una cosa no quita la otra....

Yo este año si que me quedo sin Monegros.Una pena porque me pego el año esperandolos.Me encantan!!Pero en fin,este año hay que ahorrar para Ibiza...
El año pasado fue genial.Se salio el Tenaglia en la Bacardi y Carl Kox por la mañana...:p

Pues que miedo no??? jajaja que coincidencia!!!

Teneis q ir a cenar a algun restaurante con algun 7 en el nombre o algo....o a set cases o nose...algo 7!!!

Al 7 portes con todos los guiris :lol: :lol:
Fue coincidencia, cuando nos enrollamos creo que ni él ni yo pensábamos más allá de la mañana siguiente :lol:

Por la radio hoy ya regalabn entradas para el opennig del dia 7 de julio. Esto está más que confirmado!:D

Ya el SPACE parece que tiene casi todas sus fiestas confirmadas..
LUNES: -
MARTES: CARL COX (Noche)
MIERCOLES: HOME OF LA TROYA (Noche) & IN BED WITH SPACE (Dia)
JUEVES: XTRAVAGANZA / SPINCLUB (Noche)
VIERNES: LA COMUNIDAD (Noche) & CASSAGRANDE (Dia)
SABADOS: MATINEE (Dia)
DOMINGOS: We love Space (A.m. + P.m). :p

espero que no quiten los dos afters que faltan... si es así las posibilidades de que vaya a ibz este año que ya de por sí son escasas se van a reducir aún más...

Uy!"

Lo que acabo de ver que no hay Fake en Space este año, o lo que era igual, no hay after de la troya!!!! joer! k putadon!!!

Back