no encuentro mi hilo de Formentera

mikkak

Active Member
Estoy buscando un hilo en el q hice algunas preguntas sobre Formentera para planear mi viaje de este año. Fue un hilo prematuro que abrí o no se si lo abrí o utilice otro hilo abierto, la cosa es q no lo encuentro, hable de ello para curarme un poco del síndrome depresivo post vacacional. Quería resucitarlo pero no lo encuentro.
Si, ya se q en estandares españoles es muy prematuro q alguien quiera planear ya las vacaciones. pero necesito reservar avión ya!!! porque este año quiero irme el 30 de julio noche, siendo el 31 lunes por lo que todavía no es agosto y por tanto no es inhabil y si me señalan algo ese día, que ya sería mala suerte!!!! quiero poder presentar un billete de avión reservado con anterioridad al señalamiento en aras a q me cambiaran la fecha. Si fuera agosto no tendría problema pq es inhabil en la jurisdicción civil y no se señala nada.
A parte de q tengo q compaginar con mis amigos, hermanos para q todos podamos coincidir en una fecha determinada.
Era un hilo en q se me recomendaba q sitios no elegir para mi semana en Formentera.

Lo único que he encontrado es esto,
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=30211
Pero pasaré el comentario a james para que se lo mire, desde el cambio de software las búsquedas van un poco raras

Y por lo que hace a formentera, reserva ya los vuelos y luego si acaso miramos los alojamientos, aunque es fácil: evitar Es Pujols y Cala Sahona. A mi la zona que más me gusta es Platja de Mitjorn i si quieres estar en un pueblo pues Sant Francesc, aunque cualquier sitio estará chulo. Si acaso cuando tengas unos cuantos sitios lo miramos

Gracias Silvia!!!! tengo el recuerdo q era en español incluso creo q Montse comento algo. Se q me hicistes unas indicaciones sobre lo q había q evitar y quería mirarlo.
Gracias guapi:D:D

Es verdad que el buscador es bastante raro, yo no he logrado encontrar nada todavia con el y lo he intentado un par de veces. ¿No estará mal?

Back