No cuenta Ibiza

mikkak

Active Member
Si tuvieseis que elegir un destino dónde iríais?
Yo me decidiría por Filipinas, el Líbano, la India, algún país del África negra, Nueva York, un viaje de un mes por U.S.A.
Dejo de lado los paises europeos y España porque hoy en día están muy al alcance de todos y los que he puesto primero son los que están muy lejos de mi alcance, aunque hoy en día Nueva York es más accesible.
Otro viaje que me hace mucha ilusión es irme en coche por la península sin destino fijado o también ir a una gran estación de tren y decidirme por un sitio así al azar y luego lo mismo al haber visitado la ciudad destino. Aquí en Mallorca es muy complicado todo, lo de estar en una isla tiene muchas desventajas aunque ahora que se instalan las compañías de bajo coste por Mallorca todo será más fácil y accesible sobre todo para el bolsillo. Es una verguenza, que por ejemplo, para ir en avión a Ibiza te sale más caro desde Palma que desde BCN y Madrid.
Bueno chicos/as dónde iriais?

Argentina, especialmente Patagonia
La costa oeste de los EUA y sus parques naturales, en una motorhome a ser posible :D
Brasil y todo el cono sur
Australia y Nueva Zelanda
India

A mil sitios, el problema es que a mi chico no le gustán los mismos sitios que a mi:
-Totalmente de acuerdo con Silvia: Patagonia
-Borneo y Australia
-Cualquier sitio de EEUU: cada estado es totalmente diferente
-Jordania (Me apetece mucho conocer Petra)
-Cualquier destino paradisiaco: Islas Seychelles, Mauricio, Maldivas... Me gustaría volver a Bali

Cuando haga estos viajes ya pensaré en otros ;)

Otro sueño...
Pasar unos dias junto a Sergi en un cabaña de madera, de esas flotantes en el mar... Ya sea Maldivas o Sheichelles...mmmmm
Pero eso es cosa de ricos... Para ir a un macro hotel aunque sea en Mejico... Pues no voy...

NUEVA ZELANDA,CUALQUIER ISLA DEL PACIFICO,CUBA,MEXICO Y CUALQUIER PAIS DEL NORTE DE EUROPA Ò CIUDAD DEL CENTRO DE EUROPA...

- Australia y Nueva Zelanda
- Tres meses por los estados unidos de costa a costa
- Alaska
- Fiordos
- China
- Japon
- Grecia

acaba de regresar una amiga mía de un viaje a U.S.A en coche, que envidiaaaaaaaaaaaaa, han ido a NY ( aunque solo una paradita de un día), Los Angeles, San Francisco, Arizona, El Gran Cañón de Colorado, etc, todo esto durante 3 semanassss, q envidia, uno de mis sueños!!!!!

silvia said:
Añado Japón

jejejeje, mis amigos y yo tenemos pensado a 4-5 años vista un viaje a Japón donde ya tenemos muchas cosas pensadas de hacer, como ir a comer la ternera esa de esas vacas q las dan cerveza para beber o un viaje a USA en coche incluyendo una estancia en NY.

todo de latinoamérica, especialmente, Brasil, Argentina, Peru - de hecho, en todas partes:D

y también, Africa (espec. en el oeste)8)

ver canal Viaje a la vez q me encanta me deprime, tanto viajes y tanto por ver!!!! no da tiempo en esta vida

Desde luego sin dudarlo: TOKIO, lo chungo es la pasta que cuesta porque un viaje de unos dias en tokio y alguno que otro para Osaka y demás no te baja de los 4000€, mas la pasta que te gastas allí... Habrá que empezar a ahorrar ya...

Back