necesito apartamento ibiza

MORENAZAA

New Member
hola necesito algo baratito de precio la semana del 10 al 17 de julioç?alguien alquila?alguien tiene algo?
tambien me interesa comprar....si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo gracias!!

una pregunta está ibiza peor que otros años?
dc10 cerrado,borbora y amnesia?pero para todo el verano?8)8)

espero una respuesta aunque sea gracias

hola morenaza, ke tal? Pues yo tb voy en julio. Si supieras algo t agredeceria ke t pusieras en contacto con migo. Yo hare lo mismo:(
CHAO;)

Esa montañesa

Pues yo te invitaría al chalet que tenemos alquilado del 12 al 16, pero vamos de despedida de soltero, así que sólo están invitados chicos:lol:

De todas formas si vas hay apartamentos por ahí a buen precio, todo es cuestión de buscar bien.

Bora Bora está abierto, pero sin música. La fiesta está en el chiringuito de al lado que se llama creo Tahiti. Seguramente Bora Bora abra a primeros de julio, igual que Amnesia, que también sigue cerrada. DC-10 abrió el pasado lunes y me da a mí que seguirán abriendo ya todo el verano...pero con fuerte vigilancia policial para evitar la venta de droga.

Nos vemos.

muchas gracias!si sé algo no udaré en decírtelo.
gracias por la información sigue en pie mi búsqueda pero necesito apartamento entero no habitación pero gracias de igual manera:p

y que bien que esté abierto ya todo...;)

Hay cantidad de webs para buscar apartamentos y algunos de ellos a buen precio. Todo depende de lo que busques exactamente y de cuántas personas seais. Pero busca bien, que haberlos haylos!!

Back