Nacionalidad

Makkinero

New Member
Por cierto, os cuento.!!!

Tuve unas movidas con el tema de la nacionalidad, y resulta k te piden de residencia continuada 10 años. Bueno yo llevo metido en el registro de la policia continuadamente desde el año 1990, que ahora serían 16 años, pero en 2003 se me caduco la residencia y durante 8 meses no la renové y me dijeron k aunk hasta 2003 tenia 13 años, esos años se cortaban y kiza me la denegaban... :cry:

claro yo super askeado ya de la burocracia, resulta k tengo un amigo y un dia comentandole esto, el tiene un amiguete enchufaillo e igual, con un poco de suerte me puede mover los hilos y en dos o tres semanas me la dan ya la nacionalidad española!!! yupi :lol: :D :!:

jopeee, los trámites sp se alargan pero lo tuyo, tela!!!!!!!
esto es como un caso q tenemos, es un caso historico, un hito!!!!!!!!!!!!! empezo cuando apo tenía 12 años y ahora apo lleva la ejecución:lol: :lol: :lol:

pues no montse no la tengo, ojala, pero igual con los tramites ahora,,, a ver si avanza..

oye mikkak, tu k trabajas en el registro civil, no puedes acelerarlo? :P

¿Y para que quieres la nacionalidad de española? ¿Te la piden para algo importante? En cuestiones de curro l@s ciudadan@s de la unión europea no tienen ningún problema, ademas ¿no es mejor tener la nacionalidad suiza por el tema de no tener que pagar impuestos? ;)

jejeje, pues la quiero por varios motivos.

Un motivo es porque no voy a volver a Suiza en mi vida, y me siento mas español que suizo.

Segundo porque sigo teniendo una Tarjeta de Residencia y tengo que hacer colas interminables y esperas interminables cada vez que quiero hacer un papelito de nada.

Tercero porque aunque no viva en suiza tengo que pagar impuestos, impuestos a españa claro, y prefiero pagar impuestos a españa por ser español.

Cuarto porque vivo en un pais en el que tengo k acatar la politica como me venga, tengo que pagar impuestos por obligacion, y no puedo dar mi opinion votando.

Quinto, porque quiero trabajar en iberia y para trabajar en iberia tienes que ser de un pais miembro de la comunidad europea, y suiza no lo es porque es extracomunitaria.

Como ves tengo bastantes razones y motivos para querer tenerla! ;)

Back