Mykonos

lander

New Member
Hola a tod@s, los primeros días de Junio estaré de vacaciones en Mykonos, alguien tiene alguna referencia de donde ir,playas,etc...

Gracias.

No tengo referencias concretas, sólo que es xulíssimo!
Es una isla bonita, con fiesta nocturno y muy ambiente gay!

A mi men han dicho que guay, pero demasiado gay con sus toallas Dolce Gabana q solo van a relucir su cuerpo y sus pertenencias...Gente que en 7 dias de playta usa 7 toallas y bañadores distintos y todos de marca, logicamente..Personalmente, no es mi estilo :P Los respeto eh pero que no me toquen jajajajajajajaja

Eso no importa que hagan lo que quieran .....lo que me interesa es saber cuales son las playas mas bonitas tipo cala bassa , playas de compte.....y si hay garitos tipo bora bora...

Creo que aquí nadie ha estado en Mikonos, igual en los foros ingleses te ayudan.
De todas maneras ya te digo yo que si hay un sitio parecido al Bora Bora que se llama cabo paradiso (yo tengo un cd de hace unos seis años) y que se ve que era lo más. Actualmente no tengo ni idea de como estará;)

Pongo la página del sitio que dice Sil

http://www.cavoparadiso.gr/

Tiene calendario de fiestas, aunque para junio solo ponen una fiesta supongo que tendrán más luego. El mes de Julio eso si es impresionante, Carl Cox, Deep Dix...

saluditoss

Como siempre Kart busca la informacion necesaria por la red :P jejeje ya has dado la paga y señaaal? espero q estaba vez salga genial! :D

Mykonos la podrian llamar Gaykonos! jajaja yo queria ir pero no me dejan!! :P

No estaría nada mal ir a visitar unas cuantas islas griegas!
El verano pasado estuvimos a puntito de ir!

Si la dimos el sabado jeejej

Por cierto eso de Gaykono sería antes también porque como todo ya hay gente de todo.

Si no entra en la galeria de fotos del 2005 en la seccion Alex Neri las fotos 14-15-35 había una guarrilla por alli que no dejo titere con cabeza jajajaaj porque si os fijais los tios van variando jajajaajajaj

Pero bueno la disco tiene una pinta genial con la piscinita ufff

Yaaa...pero el Xavi es anti-estas cosas pero bueno....
El sabado se compro el billete de los cierres, LO HE VUELTO A CONVENCER! soy lo mas eh! jajajajajaaajaj

La primavera está llegando a las venas de todos eh!!! Love is the air!

Yo por amor he subido varias montañas:?

:oops: por eso lo digo, aún borracha soy tonta, conocí a un chico muy majooooooo el viernes, estuve con él hasta las 7:30 de la mañana, con besitos incluidos:oops: jeje y quedaremos mañana???? y yo , siiii claro nos veremos en la caseta tal, pero seguro?? y yo siiiiiiiii claro!!! pues el sábado fui a la caseta pèro estaba abarrotada y era agobiante osea q nos fuimos a otra, lugo allí topamos con andrés y julià, marta y cia y claro nos quedamos allí, encima mi hermana Lucía se lo encuentra y él la para y le empieza a hablar Lucía me dice que estaba muy interesado en hablar pero Lucia tenía mucho miedo de perder al grupo con lo q se fue pitando, igual se cree q paso de él, o yo q se, igual es al reves:cry:
y era tan majoooo, tan amable, eso me encantaaaa
Montse said:
nina!!! A ti con lo timida que eres te tienes que emborrachar más a menudo!;)

MyMinD said:
Yaaa...pero el Xavi es anti-estas cosas pero bueno....
El sabado se compro el billete de los cierres, LO HE VUELTO A CONVENCER! soy lo mas eh! jajajajajaaajaj

Nos volveremos a ver en el Space pues 8)

Back